LINK de BONO BCP: consulta si eres beneficiario para cobrar bono 760 soles

Te mostramos cómo puedes saber si eres beneficiario del BONO BCP para cobrar 760 soles. Recuerda, puedes cobrar el bono yo me sumo desde tu celular con la App Banca Móvil BCP.

Bono Yo me quedo en casa entregado por la campa del BCP Yo me sumo

Bono Yo me quedo en casa entregado por la campa del BCP Yo me sumo

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Jun 2020 | 9:00 h

LINK BONO BCP | El Banco de Crédito del Perú (BCP) organizó la campaña más grande de su historia como entidad bancaria denominada ‘Yo me sumo’ para apoyar económicamente a las familias que no hayan recibido ninguno de los cuatro bonos que el Gobierno viene entregando desde que inició el estado de emergencia por el coronavirus.

Gracias a la colaboración de muchas empresas pudieron recaudar un total de s/126. 3 millones que será repartido a los hogares de pobreza y pobreza extrema. Serán más de 150 mil familias beneficiadas con este bono de 760 soles.

LEE MÁS: MIRA nuevo horario de atención de bancos: BCP, Banco de la Nación y más

LINK del bono Yo me sumo del BCP

El LINK oficial para saber si accedes al bono Yo me sumo del BCP deberás ingresar a la web oficial bono2.yomequedoencasa.pe con tu DNI. Quienes califiquen al dinero obtendrán los detalles de la fecha de cobro y lugar, que serán en cualquier sede del Banco Central del Perú.

Lazy loaded component image

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Yo me sumo del BCP?

La plataforma del bono Yo me sumo del BCP permite que los ciudadanos puedan verificar con su DNI si son beneficiarios del subsidio monetario de 760 soles. Este bono de la entidad es la misma que el Gobierno peruano aprobó para la entrega general del subsidio monetario para las familias más vulnerables: bono2.yomequedoencasa.pe

MIRA TAMBIÉN: BONO RURAL: cómo cobrar y dónde ver cronograma de pagos [LINK]

¿Cómo puedo cobrar el bono Yo me sumo del BCP?

  • Ingresando a bono2.yomequedoencasa.pe con el número y fecha de emisión de tu DNI y si aparece tu nombre y el del bono Yo me sumo, significa que eres beneficiario.
  • La otra manera de saberlo, es si recibiste un SMS con tu nombre, DNI y el monto de 760 soles. El mensaje no tiene enlaces y será el único que podrás recibir sobre el bono.
Lazy loaded component image
PUEDES VER: LINK Bono familiar universal: consulta AQUÍ si eres beneficiario para cobrar 760 soles HOY

¿En qué horario puedo cobrar el bono Yo me sumo del BCP?

Es importante saber que el beneficiario puede elegir la fecha y el lugar de recojo o sino ir a cualquier agencia de 9 a.m. a 4 p.m.

¿Cómo me puedo inscribir al bono Yo me sumo del BCP?

No existe un padrón de inscripción para el bono Yo me sumo del BCP. Sin embargo, puedes consultar si formas parte de la lista que el Midis otorgó a la entidad bancaria.

LEE MÁS: Bono Yo me quedo en casa: cómo cobrar bono 380 vía Scotiabank en línea

DESCARGA App banca móvil BCP gratis en tu celular

Si deseas cobrar el bono BCP o saber si eres beneficiario sin salir de casa, puedes verificar si accedes al subsidio monetario en la plataforma web del Gobierno (bono2.yomequedoencasa.pe) y también en la App banca móvil BCP.

Para poder descargar gratis la App banca móvil BCP deberás de ingresar por tu celular al Google Play Store o al App Store, buscar el nombre de la aplicación e iniciar la descarga. Finalmente, la abres, inicias sesión y completas el formulario de acceso con tus datos personales.

¿Cómo descargar la app del BCP?

El app del BCP te permite ver tus saldos y movimientos para descargar la banca móvil BCP en tu celular. Sigue las indicaciones:

  • Escribe BCP en la búsqueda de Play Store (Android) o App Store (iOS) y descarga la app de forma gratuita.
  • Ingresa a la sesión de tu usuario. Registra el número de tu tarjeta, tus nombres completos, DNI, teléfono y correo electrónico.
  • Finalmente deberás haber creado una contraseña desde la web www.viabcp.com/canales/banca-por-internet y colocarla en esta banca móvil.
Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola