Cajamarca: captan a pareja teniendo intimidad a orillas de un río

Sin temor a infectarse de coronavirus, dos jóvenes aprovecharon que el lugar se encontraba desierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes aprovecharon cuarentena para tener intimidad en la calle.
Jóvenes aprovecharon cuarentena para tener intimidad en la calle.

Pese a las normas decretadas por el Gobierno peruano para prevenir el brote del nuevo coronavirus (COVID-19) siguen apareciendo personas que la desacatan y no dejan de sorprender. Esta vez, una pareja de jóvenes fueron captados teniendo intimidad cerca de un río, aprovechando que las calles se encontraban vacías por la cuarentena.

El hecho, sucedió en Cajamarca y fue viralizado a través de la red social Facebook donde se ve claramente que no tienen ningún temor de contraer el COVID-19, generando indignación en los vecinos que fueron testigos del bochornoso acto.

LEE MÁS: "Después del 24 de mayo podríamos tener 130 mil infectados", asegura matemático Marco Loret de Mola

Como se observa en la imagen, todo sucedió a plena luz del día, cerca de las 3 de la tarde, cuando de pronto uno de los vecinos presenció el acto y no dudó en grabar con su celular para luego subirlo a su red social.

MIRA TAMBIÉN: Colegio Médico asegura estar en contra de no recibir adultos mayores en UCI

La escena causó conmoción en los que pudieron ver a estos dos jóvenes, quienes criticaron el aprovecharse del estado de emergencia para dejarse llevar por sus bajos instintos. Sin embargo, no pasó a mayores y los dos involucrados se fueron.

Cargando MgId...