Huancavelica: Despiste de bus interprovincial causa la muerte de cinco personas

El bus de la empresa Señor de Ataco W3M-241 se dirigía desde la ciudad de Colcabamba (Huancavelica)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuatro heridos se encuentran en hospital de Tayacaja, en Huancavelica
Cuatro heridos se encuentran en hospital de Tayacaja, en Huancavelica

Lamentable accidente. El despiste y vuelco de un bus de transporte interprovincial dejó como saldo cinco personas muertas y otras cuatro heridas de gravedad.

El bus de la empresa Señor de Ataco W3M-241 se dirigía desde la ciudad de Colcabamba (Huancavelica) hacia Huancayo (Junín).

LEE MÁS: Carabayllo: Reportan fuerte choque entre bus del Metropolitano y el bus la Encantada

A las 2:30 de la tarde del domingo, el bus se despistó cerca del kilómetro 57 de la carretera Churcampa-Pampas, en la provincia de Tayacaja.
El vehículo interprovincial cayó por una pendiente de 200 metros, dándose varias vueltas de campana, en donde algunos pasajeros salieron despedidos por las ventanas.

Víctimas mortales

Producto del accidente murieron cinco personas identificadas como José Mendoza Huayra, Simeona Pihue Sincha (67), una mujer mayor y un niño de 10 años que fueron catalogados como NN, además de Hildebranth Tristán Barzola (32), quien era el conductor de la unidad.

Igualmente, llegaron las unidades de los bomberos y ambulancias para poder atender a los heridos. Ellos son Félix Ledesma Bernardo (73), Gladys Ledesma Pihue (42), N.R.L. (5) y Y.R.L. (12), quienes fueron trasladados al hospital de Tayacaja.

La policía viene realizando las investigaciones para saber qué provocó este accidente.

El chofer del bus interprovincial, Hildebranth Tristán, recién tenía dos meses trabajando en la empresa Señor de Ataco. Antes se desempeñaba como conductor de camión. Él no tenía hijos, pero sí una pareja que protagonizó escenas de dolor.

MIRA TAMBIÉN: Bus termina volcado tras choque con furgoneta en San Martín de Porres [VIDEO]

Cargando MgId...