Bus termina volcado tras choque con furgoneta en San Martín de Porres [VIDEO]

Accidente de tránsito sucedió a la altura de la cuadra 31 de la av. Perú. Furgoneta también se despistó en invadió la vereda. No se registraron víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus volcado en avenida Perú.
Bus volcado en avenida Perú.

Un bus de transporte público terminó volcado luego de chocar con una furgoneta en San Martín de Porres. Bomberos acudieron para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados hacia centros médicos. No hubo víctimas mortales.

El accidente de tránsito se registró a la altura de la cuadra 31 de la avenida Perú con el cruce de la calle Camaná durante la mañana de este lunes. Producto del impacto, la furgoneta también se despistó, invadió la vereda y casi impacta contra un inmueble, fue retenido por una escalera peatonal en la zona.

LEE MÁS: Despiste de bus deja 4 muertos y 35 heridos en Chiclayo [VIDEO]

El bus transitaba por Camaná y recibió la embestida del otro vehículo en la parte trasera. Según narra un testigo, la furgoneta iba a excesiva velocidad ocasionando que ambas unidades se despisten y causen el aparatoso accidente.

“La furgoneta venía a toda velocidad y le ha dado en la parte de atrás, de tal manera que lo ha volteado. El bus estaba vacío porque recién sale a trabajar. La furgoneta está cargada, [el conductor] ha venido distraído y le ha impactado al carro", cuenta el testigo.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Chofer casi muere tras impactar su vehículo con un poste de alumbrado público [VIDEO]

El tránsito de la zona se encuentra congestionado, debido a que el bus aún continúa volcado. Personal del Serenazgo de San Martín de Porres y de la PNP direccionan a los autos hasta que ambos pesados vehículos siniestrados sean retirados del lugar.

Cargando MgId...