Piura: Banda de "raqueteros" balean a policías tras una tenaz persecución

El sub oficiales de tercera Gabriel Juárez Merino se recupera favorablemente en el hospital de Catacaos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raqueteros estaban formados por menores de edad
Raqueteros estaban formados por menores de edad

Una tenaz persecución. De acuerdo a los testimonios de los sub oficiales de tercera Gabriel Juárez Merino y su compañero Paul Julca Campoverde, ellos se encontraban patrullando por la urbanización Avipaf, en la ciudad de Piura, cuando se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo lineal en formo sospechosa.

Los policías se acercaron a los sujetos, pero cuando estos se percatan de la presencia de los agentes del orden emprendieron a la fuga generándose una persecución por las calles de Piura. Los delincuentes comenzaron a disparar a los subo oficiales y estos respondieron de la misma manera.

LEE MÁS: Piura: Mujer salvó de bala perdida cuando rezaba en capilla [FOTOS]

Ya por el cruce de las avenidas Vice con Sánchez Cerro el patrullero intercepta a los facinerosos, estos caen al suelo y emprenden la fuga a pie disparando a quemaropa.

Los policía realizan disparos a los delincuentes y es entonces que uno de los raqueteros dispara al sub oficial de tercera Gabriel Juárez Merino en el abdomen, este cae al suelo, pero se incorpora disparando a uno de los delincuentes que se desploma por la bala.

El sub oficial fue llevado al hospital del distrito de Catacaos donde se recupera favorablemente. Por otra el delincuente fue llevado al hospital Santa Rosa con resguardo policial, saliendo de alta ese mismo día debido a que no tenía heridas superficiales.

La investigación quedó a cargo de la División de investigación Criminal (Divincri) de Piura.

MIRA TAMBIÉN: Dictan 36 meses de prisión contra banda de narcotraficantes que iban a sacar droga por Piura

Cargando MgId...