Mariano González: Estos políticos también generaron escándalos con sus fiestas y romances (FOTOS)

Políticos como Silvio Berlusconi y Vladimir Putin han generado escándalos por sus relaciones con decenas de mujeres, fiestas y conductas sexualesextravagantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A diferencia de estos políticos. González se dejó llevar por el amor
A diferencia de estos políticos. González se dejó llevar por el amor

El escándalo que ha generado  la relación sentimental del ex ministro de defensa Mariano González con su agraciada asesora Lissete Ortega, hace recordar a decenas de políticos y personajes de la vida pública en el mundo que descarrilaron sus trayectorias profesionales, al salir a la luz sus aventuras amorosas o ventilarse sus conductas sexuales “irregulares”.

Los “líos pasionales” de funcionarios públicos han estado presentes a lo largo de la historia y solía saberse de ellos en círculos limitados, sin que estos asuntos pusieran en peligro o suspendieran carreras públicas. Pero ahora con la aparición de las redes sociales y un mundo globalizado todo se sabe.

LEA ESTO: Ministro de Defensa es el centro de las burlas en redes sociales (FOTOS) 

SILVIO EL EMPERADOR

Uno de los casos más sonados por ejemplo es el del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien se dice organizaba fiestas lujuriosas en su mansión con prostitutas de todo el mundo, las que llegaban en vuelos privados solo para el desenfreno.

Varias de estas mujeres incluso llegaron a comparecer ante la justicia y aseguraron que Berlusconi daba miles de euros por mes a las aspirantes a vedettes que asistieron a sus coloridas fiestas.Las  fiestas sexuales de Berluscopni se llamaban “bunga bunga”. Berlusconi estuvo a punto de ir a la cárcel por tener relaciones con una joven marriquí de 17 años. Sus contactos en la policia y la fiscalía de Milán lo salvaron.

Resultado de imagen para silvio berlusconi escandalo sexual

Resultado de imagen para silvio berlusconi escandalo sexual

EL MUJERIEGO DE SIBERIASimilar actitud hacia las mujeres tiene el mandamás ruso Vladimir Putin, quien se dice ha seducido a decenas de mujeres, proyectando su imágen de macho fieron siberiano. Putin en su momento llegío a ser considerado el hombre más sexy de Rusia y las feminas se derretían por el por su aspecto y rudo.

Resultado de imagen para vladimir putin sexual

Resultado de imagen para vladimir putin sexual

LA DEBILIDAD DE LA CARNE

El que fuera el presidente del Fondo Monetario Internacional, Strauss-Kahn estaba a punto de anunciar su candidatura a la presidencia de Francia cuando la policía lo arrestó en mayo del 2011 en Nueva York, luego de que una empleada de un hotel lo acusó de intentar violarla.La fiscalía de Nueva York cerró el caso citando preocupaciones sobre la credibilidad de la acusada, pero la empleada del hotel, Nafissatou Diallo, ha llevado a Strauss-Kahn a la justicia civil y las demandas se han multiplicado desde su retorno a Francia.

Resultado de imagen para Strauss-Kahn sexual

Resultado de imagen para Strauss-Kahn sexual

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...