Orlando: " Mami voy a morir", dijo víctima de discoteca gay a su madre antes de ser acribillado

Eddie Jamoldroy se refugió en baño para no ser ultimado, pero no sobrevivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como presintiendo su muerte, el contador Eddie Jamoldroy Justice, de 30 años una de las victimas fatales del ataque en la discoteca gay Pulse en Orlando, escribió un mensaje para su madre: "Mami, voy a morir".

El primer mensaje que recibió Mina Justice de su querido hijo fue a las 2:06 am del domingo cuando estaba a punto de quedarse dormida.

Sin embargo las cosas se complicaron cuando Mina Justice  recibió el siguiente mensaje: "Están disparando en el club", escribió su hijo Eddie.

"Estoy atrapado en los baños", le escribió un minuto después y le pidió que llamara a la policía, indicándole el bar donde estaba: "Pulse, Downtown".

¿Estás bien?", preguntó la madre, mientras trataba de llamar a Eddie para saber más detalles de la pesadilla que pasaba.

MIRA ESTO: Chileno se salvó de una muerte segura y sus amigos fallecieron

A las 2:39 am la desesperada madre de familia recibió una respuesta de Eddie su hijo quien estaba encerrado en uno de los baños con otras personas. "Se está acercando, voy a morir".

"Llámalos ahora. Estoy en el baño" dicen los mensajes y continúa: "Él está viniendo. Voy a morir".Llámalos ahora. Estoy en el baño" dicen los mensajes y continúa: "Él está viniendo. Voy a morir".

En esos instantes de zozobra, Mina intentó tener un panorama claro de lo que ocurría: le preguntó a su hijo en qué baño estaba y si había personas heridas cerca de él. "Muchas. Sí", escribió Eddie.

A las 2 y 49 a.m la madre de Eddie le escribe a su hijo : ¿ Es un terrorista ?. " Si es un terrorista escribió Eddie, quien cayó abatido por las balas del extremista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.