Belleza: Con estos ejercicios tendrás una cintura de avispa

Sigue estas rutinas de ejercicios para quemar esa grasa de la cintura que tanto te molesta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sé constante con estas rutinas y pronto verás los resultados
Sé constante con estas rutinas y pronto verás los resultados

La línea de nuestra cintura y cadera en la mujer es sin duda una de las formas más atractivas del cuerpo femenino. El poder lucir unos vaqueros, una falda, requiere a veces que perdamos unas medidas en esa zona y aquí te enseñaremos los ejercicios claves para quemar esa grasita.

LEA MÁS: 3 ejercicios para tener un vientre plano

En primer lugar hemos de decirte que no existe una varita mágica que nos sirva a todas. Cada una de nosotros tenemos una constitución y un metabolismo, esto quiere decir que hay personas que lo lograrán más rápidamente, y otras, requerirán un poco más de tiempo. Lo que sí que necesitamos es fuerza de voluntad y ser constantes.

Y no se trata únicamente de un sentido estético, también está implícita la salud y la necesidad de mantener el peso ideal con alimentación saludable.

ALIMENTACIÓN

Con respecto a la alimentación, empieza el día con un jugo depurativo, o bien un jugo de limón, o uno de piña o papaya, o uno de beterraga con manzana.

Media hora después, desayuna una tostada integral o un tazón de avena, un yogur con frutas. Recuerda que el desayuno siempre es indispensable. A lo largo del día debes cumplir todas tus comidas, pero nunca en grandes cantidades.

Elimina los lácteos, las carnes magras, los dulces, aumenta tu consumo de vegetales, fibra y ácidos grasos omega 3. Las infusiones también pueden ayudarte, tales como el té de jengibre, el té verde, el té de diente de león, de aloe vera

HIDRATACIÓN

Lo ideal es que beber al menos 2 litros de agua al día (se incluyen jugos naturales). No olvides incluir alguna botellita en tu bolso cuando salgas de casa. El ir bebiendo sorbos de vez en cuando te ayudará a mantenerte hidratada.

EVITAR ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA

La pasividad y el sedentarismo es una de las principales causas de que la grasa se acumule en nuestra cintura y cadera. Controla el tiempo que, por ejemplo, pasas sentada viendo la televisión o trabajando con el ordenador. Intenta moverte un poco a cada hora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.