YouTube: iba a ser sacrificada por terrible sarna y esto pasó (VÍDEO)

Alice,es el nombre de la mascota protagonista de esta sorprendente historia, que fue rescatada cuandola sarna había cubierto todo su cuerpoy su piel parecía una roca que podría desprenderse, el estado de la perrita era tan grave quela iban a sacrificar,pero sus ganas de vivir fueron más grandes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alice no dejó que la enfermedad triunfe y logró superarla.
Alice no dejó que la enfermedad triunfe y logró superarla.

Alice, es el nombre de la mascota protagonista de esta sorprendente historia, que fue rescatada cuando la sarna había cubierto todo su cuerpo y su piel parecía una roca que podría desprenderse, el estado de la perrita era tan grave que la iban a sacrificar, pero sus ganas de vivir fueron más grandes.

LEA MÁS: YouTube: "HolaSoyGermán" fue amenazado de muerte por un fan

Sus dueños la habrían abandonado a su suerte para que muera debido al gran avance de su enfermedad y la poca predisposición para ayudarla, pero todo cambió cuando el animal fue rescatado por un grupo de personas que ayudan a los animales que se encargaron de la pequeña Alice.

Las imágenes difundidas en YouTube muestran el terrible estado de la perrita quien había hecho su hogar el lado trasero de una camioneta en la India, lograron cogerla con mucho cuidado y trasladarla a un centro especializado debido a que su piel estaba demasiado expuesta por la sarna.

Los veterinarios del Animal Aid Unlimited India, se encargaron de brindarle todos los cuidados necesarios, incluso le dieron su primer baño después de mucho tiempo, solo necesitaron de 4 días para notar la recuperación de Alice gracias a los cuidados que recibía.

Al cabo de 6 semanas, la mascota logró recuperarse por completo, incluso no hay rastros de la grave enfermedad en su piel que le sangraba, ahora es una candidata para ser adoptada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...