“El hambre no puede esperar”: Captan alumna de la UCV comiendo chaufa en plena clase

La alumna de la Universidad César Vallejo no dudó en saciar su apetito en plena clase. Mira este curioso video de TikTok

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven aprovechó la clase para comer un poco sin imaginar que se volvería viral.
La joven aprovechó la clase para comer un poco sin imaginar que se volvería viral.Fuente: TikTok

TikTok es una gran plataforma para mostrar diversas situaciones inusuales. En este curioso viral, al parecer el hambre pudo más antes que la responsabilidad. La protagonosta del clip es una alumna de la Universidad César Vallejo (UCV), quien no dudó en sacar su plato de chaufa en plena clase.

La vida universitaria es demandante, implica estar a la altura de las circunstancias y diversos desafíos académicos para formarse como profesional competente, sin embargo, existen algunas situaciones que salen de las manos.

Joven universitaria come arroz chaufa en un táper y se vuelve viral

 En este clip viral difundido por el usuario Augusto & sparky se muestra  una estudiante universitaria degusta de un plato de arroz chaufa en un táper de plástico. Mientras sus compañeros escuchan la clase del profesor, ella trata de hacerlo mismo sin dejar de comer al paso su comida. 

No se sabe si estaba en ese momento almorzando o aplacando un capricho. Lo cierto que un compañero de su clase no desaprovechó esa escena y lo subió a esta red social. 

Similares situaciones en la plataforma se ha captado en las aulas universitarias como cuando descubrieron a un alumno de la UTP viendo los capítulos de Al Fondo Hay Sitio o en la UPN con la competencia de Esto es Guerra.

Qué opinaron los usuarios de la joven comiendo cuafa en clase

El video viral no ha tardado en generar diversas reacciones de los cibernautas. Hay quienes la entendieron porque fueron universitarios y otros alejados de las bromas, lo consideraron que la joven de alguna manera falto el respeto al maestro por comer en plena clase. Te mostramos algunas reportadas en la plataforma de origen chino.

“Y el profesor no le dice nada”, “Suerte que no fue un pollito a la brasa”, "Seguro no pudo almorzar y el profesor lo permite, es empático", una”Raza distinta”, se lee en la caja de descripciones en esta red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...