Le dicen que no sabe bailar huaylas, pero calla ‘bocas’ en fiesta con singulares pasos: “¿Cómo qué no?”

¡Se hizo respetar! La joven dio cátedra’ de baile al ritmo de huaylas, luego que pusieran en duda que supiera bailar música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La coreografía ha causado sensación en las redes sociales.
La coreografía ha causado sensación en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los peruanos causan furor en la popular aplicación de TikTok con sus retos de baile al ritmo de música andina, incluso algunos se vuelven virales. Ese fue el caso de una talentosa mujer que llamó la atención de miles con sus pasos al ritmo de huaylas.

A través de las redes sociales, la joven @kaat1305 compartió el singular reto de baile que tuvo al ritmo de música folclórica tras asistir a una fiesta ¿Qué pasó? Resulta que la joven fue puesta a prueba tras recibir un singular comentario: “Seguro tú no bailas huaylas”, indicó.

Por esta razón, ella no dudó en demostrar que estaban equivocados y dio ‘cátedra’ en plena pista de baile junto a su compañero de baile. “¿Cómo qué no?”, fue su contundente respuesta en el video viral.

¿Qué dijeron los usuarios sobre el baile de la peruana al ritmo de Huaylas?

En el material audiovisual compartido en TikTok se observa cómo la joven se luce con su baile y logra cautivar a todos los presentes. Además, el clip ha logrado más de 2 mil reacciones y 21 comentarios.

“Ese es mi causa y compañero de danza”, “Ahí estoy bailando yo”, “Qué lindo bailan”, “Linda música de la tierra de mi madre”, “Yo mismo soy”, “Nada que envidiar a otros bailes extranjeros” o “Orgullo peruano”, señalaron.

Pareja se luce bailando bachata pero mejor amigo interrumpe

Dos jóvenes mostraron sus habilidades para el baile mientras disfrutaban de una bachata. La pareja bailó muy lento y con bastante ritmo hasta que uno de los amigos del chico interrumpió al dúo y reemplazó a la mujer que bailaba sonriente. La muchacha quedó sorprendida entre risas por el accionar de la nueva pareja de baile que provocó la reacción de los usuarios de TikTok.

Todo el hecho quedó grabado en TikTok y hasta el momento la publicación tiene más de 48.2 mil ‘Me gusta’ y más de 200 comentario en la red social. Mira AQUÍ el divertido vídeo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...