Alumno olvida apagar su micrófono en clase virtual y su crítica al profesor se vuelve viral

El alumno no se percató de que tenía encendido el micrófono y criticó a su querido profesor. Mira aquí el curioso video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El profesor pedía a sus alumnos una buena red de internet y terminó troleado.
El profesor pedía a sus alumnos una buena red de internet y terminó troleado.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Los usuarios de TikTok no dejan de sorprendernos con los videos que publican en la popular plataforma .En esta oportunidad, un alumno se convirtió en protagonista de un divertido video que fue grabado cuando llevaba clases virtuales en su universidad. Su comentario y reacción causó furor.

Uno de los problemas que surgen cuando se realizan clases vía remota es la conexión a internet, pues no todos necesariamente cuentan con altas velocidades. Ello es lo que le pasó precisamente a este estudiante, según lo mostrado en un video viral.

En este clip un alumno recrimina a su profesor, pensando que tenía el micrófono apagado, cuando en realidad lo tenía encendido.

“Ese profe no sabe que se paga por el internet”: Alumno prende su micrófono y se vuelve viral

Tal como se aprecia en el clip viral compartido por el usuario Lolo Ruido Rambaldi, el profesor en plena clase virtual le dice a sus alumnos que para las siguientes sesiones se debe mejorar la conexión a internet, caso contrario iba a ser una complicación dictar su curso.

“Tiene que ver la forma de mejorar su conexión porque no todas las semana van a tener el mismo problema. A partir de la tercera semana ya todos debe tener buena conexión”, dijo el docente

Pero en ese momento causó gran sorpresa cuando un alumno al parecer olvidó apagar su micrófono y se le escucha criticar a  su profesor.

“El profe que cree en internet es bueno. Dice una o dos semanas que el internet debe estar bueno. La cagada, el profe no sabe que se paga con el internet y depende de cuánto pagas y si soy pobre”, afirmó el alumno en clase. Según lo escuchado aparentemente estaba conversando con otro compañero y se le filtra su audio. 

¿Qué opinaron los usuarios del video viral?

Las reacciones de los usuarios rápidamente aparecieron tras el viral del alumno recriminándole a su docente por exigir una buena calidad de internet para sus clases, algunos destacadas fueron:

"Pero es la verdad y nunca le falto el respeto"," Recuerdo que estaba en examen y mi compañera estaba con el micrófono prendido y comienza a pedir las respuesta"," Yo por eso antes de hablar revisaba 2 veces el micrófono"," Ya fuiste causa", "Solo dijo la verdad. La realidad de muchos estudiantes"," Creo que garcía no pagó más el internet"," Justo el internet estuvo rápido cuando rajo del profe".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...