Captan a señora amenazando con saquear si vecinos no apoyan paro en Puerto Maldonado: "Como en los 80s"

La mujer en medio de la plaza de Puerto Maldonado no dejaba de exigir a sus vecinos sumarse al paro y usuarios en TikTok piden llevarla a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señora estaba en medio de una plaza amenazando con saquear si no acatan paro y es viral en TikTok.
La señora estaba en medio de una plaza amenazando con saquear si no acatan paro y es viral en TikTok.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Las protestas al interior del país siguen dándose pese a que ayer 13 de enero la presidenta de la República, Dina Boluarte, reafirmó que no renunciará. Es así que un video en TikTok viene dando que hablar pues en este se ve a una señora amenazando con saquear si sus vecinos no apoyan el paro en Puerto Maldonado.

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, una señora con uniforme de trabajadora de limpieza está parada en medio de una plaza con micrófono en mano dando unas palabras para sus vecinos, pero sobre todo para aquellos que no quieran acatar el paro en Puerto Maldonado.

"Las personas todas aquellas personas que sean abiertas y no apoyen el paro, saqueo señores porque tenemos que tener conciencia, tenemos que poner un granito de arena siquiera", son las palabras que dice la señora, según el video viral publicado por la cuenta en TikTok @telodije.pe

"Terroristas amenazan a la población como en los años 80s", es la descripción que tienen las imágenes virales en TikTok. El clip en tendencia lleva miles de reproducciones y cientos de comentarios desde que fue publicado, viernes 13 de enero, en la popular plataforma china y que ha sido compartido en otras plataformas digitales.

Usuarios en TikTok piden meterla a la cárcel

"Que espera el gobierno, ya mano dura, urgente", "que espera la policía en llevarle a la cárcel", "esto no sale en la prensa alternativa mermelera", "jajaja saqueo, que buen argumento señito", "así son los dirigentes", "que granito si la gente no trabaja no gana no pueden obligar al ciudadano con derecho", son algunos de los comentarios que se lee en TikTok.

Cabe mencionar que las manifestaciones están concentradas en el sur del país como en Puno, Moquegua y Arequipa. Asimismo, estas han cobrado la vida de más de 40 personas y decenas de heridos entre civiles y policías. "Señores de la DINI", "jajaja que buen video ya se ira presa", "cómo puede amenazar así", "lean por eso estamos así", son otras reacciones en la red social china.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...