Abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para comprar comida para sus nietos y escena hace llorar [FOTO]

Conmovedor. Según el autor del post en Facebook el adulto mayor se encontraba llorando porque tenía dinero para comprar leche para sus nietos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
facebook
facebookFuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Para llorar. A través de las redes sociales se ha hecho viral una foto que ha tocado el corazón de miles de usuarios pues en esta se ve a un abuelito vendiendo dibujos de la Virgen de Guadalupe en plena calle y con su bastón para poder llevar un pan a la mesa por sus nietos quienes son menores de edad.

La historia que esta en Facebook ha llamado la atención de muchos pues el adulto mayor recorre todos los días las calles con su bastón tratando de vender estas ilustraciones. Héctor Villanueva, en un post de la red social, quien fue el que compartió su experiencia con el anciano le colaboro comprándole uno de sus dibujos pues estaba llorando porque no tenía dinero para comprar algo de leche.

"El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe", escribió Villanueva en su red social.

elpopular.pe

Luego de que hombre natural de México compartiera la historia del octogenario, se volvió en Facebook y otras redes sociales por lo que diversos cibernautas indicaron que el abuelito llamado Don Armando recibiría el apoyo de todos pues el autor del post indicó que este viviría en la calle San Agustín.

"Se me encoge el corazón de pensar en el abuelito", "Dios por favor ayuda a este humilde señor", "Y donde esta su familia, un poco mas de apoyo", "Me pregunto por que el se tiene que hacer responsable de los nietos", "Siempre hay hijos que creen que sus hijos son para sus padres", "Apoyémoslo por favor", son algunas reacciones en la red social.

Finalmente es importante indicar que siempre hay adultos mayores que están vendiendo productos para salir adelante pues muchas veces sus familiares se desentienden de ellos por su edad. Si nos tomamos con alguien así, ayudemos, Dios lo agradecerá.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...