¡Admirable! Albañil hizo su currículum a mano porque no tenía dinero para imprimir y cuida de sus 2 hijos [FOTO]

Un luchador. El hombre, quien tiene a dos pequeños que cuidar, no tuvo otra opción que escribir su hoja de vida a puño y letra pues no tiene dinero, sin embargo, no se rinde.

Joven albañil desempleado hizo currículum a mano porque no tenía dinero para imprimir.

Joven albañil desempleado hizo currículum a mano porque no tenía dinero para imprimir.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Admirable. Se trata de Felipe Santiago Amarilla de 28 años, quien según su hoja de vida cuenta con habilidades de plomería, mecánico, albañilería, operador de máquinas como retroexcavadora. Además, trabajó en metalúrgica en soldadura y chófer de camiones de gran envergadura.

El hombre vive en Tacuatí San Pedro, Paraguay y comentó a un medio local que ha tocado muchas puertas y que siempre le piden el currículum. Asimismo, dijo que no tiene a quien acudir para una impresión ni sabe cómo se maneja una computadora por lo que decidió redactarlo él mismo.

PUEDES VER: Juntó por tres años mucho dinero y le regaló a su abuelo su primer carro a los 76 años [FOTO]

Según declaró a ABC lleva dos semanas sin trabajar y su situación es crítica, ya que tiene dos hijos que mantener por lo que no tuvo otra opción de utilizar su recurso más cercano y sencillo: sus dos manos y su escritura de puño y letra para hacer su hoja de vida.

El Popular

Hasta el momento lleva varias semanas sin encontrar trabajo y espera que su experiencia en chofer de camiones y en el área de la metalúrgica lo ayuden para que alguien lo pueda contratar.

PUEDES VER: La tierna fotografía de un perrito que vende tamales para pagar sus tratamientos conmueve a todos [FOTO]

La fotografía se volvió viral en cuestión de minutos por lo que cientos de usuarios en la redes sociales comentaron dándole muchas vibras para no rendirse. "Gran papá", "Dios te ayude y te de mucha fuerza", "Cuida de tus pequeños, éxitos", son algunos de los comentarios en la plataforma.

Sin duda, una historia que toca los corazones de cualquiera pues son muchas las personas que buscan salir adelante cada día sobre todo si tienen hijos que cuidar, alimentar y vestir.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales