La tierna fotografía de un perrito que vende tamales para pagar sus tratamientos conmueve a todos [FOTO]

Para llorar. Conoce la tierna historia de el perrito Roy quien padece de erliquiosis, que es una enfermedad bacteriana que le impide que sus patitas traseras se muevan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los perritos se engríen cada vez más, pero hay otros que sufren por alguna enfermedad.
Los perritos se engríen cada vez más, pero hay otros que sufren por alguna enfermedad.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Para llorar. Los perritos siempre están demostrándonos que son los compañeros más fieles que podremos tener, sin embargo, siempre hay historias que conmueven y tocan el corazón de uno, por ejemplo, este es el caso de un can que padece una enfermedad y no tiene más remedio que vender tamalitos para pagar su tratamiento.

El dueño de este perrito se las ingenió para que su mascota se recupere de la terrible enfermedad que lo acecha pues a diferencia de otras personas, el ha apostado luchar por su salud, por ello, ha hecho una campaña muy creativa que ha conmovido las redes sociales.

El perrito de nombre Roy es famoso en las redes sociales pues su dueño tuvo la idea de fotografiarlo con un anuncio donde indica que vende tamales para costear los tratamientos, comida y vitaminas en la veterinaria. Su meta es recolectar todo el dinero posible para sanarlo.

elpopular.pe

Vendo ricos tamalitos de puerco, picadillo y dulce para pagar mi tratamiento y comprar mi pollito y vitaminas”, indica el cartel que toco los corazones de los usuarios en Facebook y otras plataformas.

El perrito habría sido rescatado por la Asociación Protectora Animal en la localidad de Ciudad Madero en Tamaulipas, México. Los dueños del can intentan juntar el dinero necesario para atender su erliquiosis, que es una enfermedad bacteriana y recuperar la movilidad de sus patitas trasera.

Gracias a las pocas personas que se ponen en nuestros zapatos, que son contadas, a ellas les reiteramos nuestro agradecimiento. Ya que esto no se hace por negocio, es para ayuda de las necesidades urgentes diarias para todos ellos. El perrito Roy los espera para la venta de tamales y atole”, comentó el dueño.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...