Juntó por tres años mucho dinero y le regaló a su abuelo su primer carro a los 76 años [FOTO]

Mientras tomaban la cena de Año Nuevo, el adulto mayor recibió el mejor regalo de su vida por parte de su nieto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adulto mayor tuvo por primera vez en sus manos unas llaves de auto. Se emocionó y lloró junto a su nieto.
Adulto mayor tuvo por primera vez en sus manos unas llaves de auto. Se emocionó y lloró junto a su nieto.

Gonzalo Gorosito confesó haber hablado con Papa Noel y se lo dijo a su abuelo, Alberto, de 76 años, mientras despedían el año viejo. En esa confesión creativa, el nieto tuvo un regalo especial para el patriarca de la familia; esta tierna historia sucedió en Argentina.

A sus 33 años, Gonzalo había ahorrado durante tres años mucho dinero para comprar la sorpresa de su abuelo, quien esperaba a un costado, en una silla, a su nieto quien había pedido la palabra en Año Nuevo.

En ese momento, Gonzalo Gorosito tuvo una sorpresiva anécdota. “Vos sabés que estuve hablando con Papá Noel y le dije que necesitaba un regalo para mi abuelo”, contó.

“Espero que disfrutes este regalo. Vos sabés que te quiero mucho. Esto va de parte mía. Este es un regalo pendiente que tenía desde hace varios años. Vamos a ver qué te trajo”, expresó.

El abuelo, contento por el presente, bromeó diciendo que el carro “lo iba a matar de un infarto”. La sorpresa quedó corta, porque en medio de la oscuridad se encendieron dos luces y se develó que era el vehículo.

“Él siempre ayudó a todos sus nietos, y se merecía una recompensa. Estoy feliz por él. Igualmente, nada de lo que pueda hacer será suficiente para agradecerle las horas de juego que me dedicó y las enseñanzas que me dejó”, manifestó.

Ahora, Alberto se luce con su nuevo carro y toda la familia está contenta por verlo feliz. “Mi abuelo enviudó hace dos meses, y no quería que se sintiera triste para las Fiestas”, añadió Gonzalo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...