¡Suave! Pareja no dejó que salida del mar le arruine la boda y se dan el "sí" en pleno tsunami en Chancay [VIDEO]

El amor pudo más. La decoración de la boda se echo a perder, sin embargo, la pareja no dejo que el tsunami arruine su boda y se casaron aunque algo empapaditos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a los oleajes anómalos, la pareja se llegó a casar aunque se fueron bien bañaditos a su casa.
Pese a los oleajes anómalos, la pareja se llegó a casar aunque se fueron bien bañaditos a su casa.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Se pasaron. El oleaje anómalo en distintas zonas del Perú tras la violenta erupción de un volcán submarino en la isla de Tonga hizo que el mar se saliera en Chancay preocupando a todos, excepto a un grupo que se encontraba haciendo su boda en las orillas de la playa pues a pesar del tsunami siguieron allí hasta darse el "sí".

En el video que esta en TikTok se ve como la marea llegó hasta las orillas de una playa en Chancay justo donde se llevaba a cabo un matrimonio que llamó la atención pues no se movieron del lugar, ni la pareja ni los invitados, ya que esperaron hasta que se calme un poco para darse el "sí" en pleno tsunami por lo que terminaron empapaditos.

Asimismo, la salida del mar ocasionó que toda la decoración de la boda se echara a perder por lo que se pensó que esta no se llevaría a cabo, sin embargo, el amor pudo más que el tsunami y la pareja espero para regresar a las orillas de la playa y darse el sí cuando aún la marea seguía alta.

En el video que esta en TikTok y fue compartido por un usuario que grabó desde lo alto de una casa de playa se puede ver a los invitados y los padres de a pareja en la boda pues pese a todas las dificultades se llegaron a dar el "sí" para unir sus almas ante Dios. El video se hizo viral en cuestión de minutos.

Asimismo el clip ha recibido cientos de comentarios. "Pero que imprudencia y si se venía una ola", "Hay el amor puede más", "Par de … que hubieran hecho si venía una ola de tres metros", "El amor a veces ciega lo podemos ver en el video", "jajaja ok, el amor", son algunos de los comentarios en la red social.

Finalmente, la pareja terminó casándose y al ver que la marea sea alta procedieron a retirarse del lugar dejando todo lo que habían organizado para esta fecha tan especial. A continuación el video que ha dado la vuelta en todo el Perú:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...