¿Lo perdonó? Un hombre fue con mariachis y flores a un night club para recuperar al amor de su vida [VIDEO]

¿Qué habrá hecho? El señor agarró coraje y se fue hasta el lugar de trabajo de su novia para pedir perdón acompañado de una serenata, flores y hasta con un osito de peluche.

Señor busca a su novia en night club y le lleva mariachis, flores y un osito para que lo perdone

Señor busca a su novia en night club y le lleva mariachis, flores y un osito para que lo perdone

Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

No cabe duda que TikTok es una de las plataformas donde más videos curiosos hay y es que en esta ocasión nos topamos con uno donde se ve que un hombre va con mariachis, flores y hasta con un oso a un night club para recuperar el amor de su amada, quien trabaja en el lugar.

En el clip que esta en TikTok se ve como el hombre acude al lugar para conseguir que su novia le perdone por lo que le lleva una serenata a lugar haciendo que todos los asistentes del local queden sorprendidos y es que dicen que el corazón no entiende de razones.

PUEDES VER: Influencer daba tips sobre maquillaje, pero piojo se llevó la atención en pleno tutorial [VIDEO]

El hombre quien llega con un terno y totalmente decidido a recuperar el amor de su media naranja toca la puerta, la joven sale y se queda asombrada sin saber de qué manera reaccionar por lo que el hombre se arrodilla y los mariachis empiezan a cantar. No obstante, la mujer optó por entrar a su habitación y dejar a su pretendiente en el aire.

Hombre no se rinde ¿lo perdona?

Sin embargo, el hombre no se rindió y siguió tocando la puerta. De pronto, la mujer la abre y le dice unas palabras no tan alentadoras al señor pues este muestra expresiones de dolor por lo que le dice "escúchame, por favor" y no para hasta que ella le permite entrar a su cuarto, luego ambos salen sonriendo dirigiéndose a un carro para sellar su romance.

PUEDES VER: Joven se gradúa de enfermera y su mejor amigo sube al estrato para pedirle matrimonio y escena conmueve [VIDEO]

El video viral ha sido tendencia en TikTok y otras redes sociales pues la historia toco el corazones de muchos caballeros que se sintieron identificados con la situación por lo que le mandaron palabras de aliento. Hasta el momento, el clip acumula mas de 1 millón de reproducción y cientos de comentarios.

"Un soldado se salvo", "Cuídala bro", "jajajajajaja no se que decir", "bueno, el corazón y la mente son separados", "uhm el señor parece muy mayor que la chica", "no lo se Rick", son algunos de las reacciones en la red social. A continuación el video:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales