Usuarios felicitan la actitud del padre que pusó en su lugar a su hijo por ponerse malcriado con sereno: "Larga vida" [VIDEO]

Bien hecho. La actitud del padre viene siendo aplaudida en redes sociales pues el muchacho fue racista y amenazaba al sereno con quitarle el trabajo. El video es tendencia en TikToK.

La actitud de un padre ante el comportamiento racista de su hijo es aplaudida en redes sociales.

La actitud de un padre ante el comportamiento racista de su hijo es aplaudida en redes sociales.

Fuente: TikTok - Crédito: Composición el Popular

Agárrense todos. Un video se viene viralizando en las redes sociales y es que en este un padre pone en su sitio a su hijo por su comportamiento con un sereno que lo había intervenido porque habría ingerido bebidas alcohólicas en pleno toque de queda y estado de emergencia en nuestro país. Además, pide saber dónde esta su mamá.

El video que esta en TikTok se ve cómo el joven amenaza al sereno que lo intervino y se resiste a ser llevado por la policía aduciendo que ha sido golpeado y exige que le de su identidad. “Dame tu placa, dame tu nombre, como cualquier oficial decente. ¿Dónde está mi mamá? No tienes el pu** derecho de venirme a taclearme (…) Me has faltado el respeto a todas las formas”, señala.

PUEDES VER: Influencer daba tips sobre maquillaje, pero piojo se llevó la atención en pleno tutorial [VIDEO]

Luego sigue gritando y amenazando al personal de serenazgo y PNP diciendo que no son "iguales". “Me has roto mi botella, no hice nada y me ha roto la botella. Te voy a llevar a la comisaria y te voy hacer basura. ¿Tú crees que eres lo mismo que yo, compare? Te voy hacer que te boten de tu trabajo”, grita. El hecho sucedió en las calles de Miraflores.

La llega del padre para ponerlo en su lugar

Tras ello, se se ve que el padre se apersona al lugar de los hechos para de alguna manera solucionar el problema de su hijo, pero este no se queda callado y sigue amenazando y pidiendo el nombre de los efectivos. “Cállate la boca mier**”, dice el hombre a su hijo quien sigue sin quedarse callado.

PUEDES VER: Joven se gradúa de enfermera y su mejor amigo sube al estrato para pedirle matrimonio y escena conmueve [VIDEO]

El sereno explica al padre que su hijo actuó prepotente desde el principio al negarse a ser intervenido y tratar de ingresar a su edificio. “No le hice nada (…) Empezó a insultar: “muerto de hambre te voy a botar, tú no sabes quién es mi familia, somos abogados, etc” (…) en eso yo lo agarro para que no ingrese a su domicilio”, indica el personal de serenazgo.

Mientras escuchaba al sereno, el joven le dijo a la Policía que le quite las esposas y su padre vuelve a reaccionar. “Tú no puedes obligar a una autoridad a hacer algo. Cállate la boca, escúchame una cosa hijito, tú ya no eres un menor de edad. ¡Cállate la boca! No seas imbécil (…) Se trata que estas en un toque de queda, estado de emergencia y estas libando licor. (Yo no hice nada) ¿Quieres quedarte en la comisaría 24 horas? (No) Entonces cállate la boca”, dice.

La actitud del padre es aplaudida

"Mis respetos para su papa, larga vida para este gran hombre", "jaaa hasta los policías se asustaron", "primer PITUCO que me cae bien, lo digo por el padre", "Más padres así por favor", "ya, pero no se calla la boca", "que satisfactoria ver como le grita", "el padre que ama corrige", "bien tío, pasa tu dirección para mandarte un regalo", "que palta jaaa", son algunos de los comentarios en TikTok.

Mira el video:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales