La foto de una señora durmiendo con su perro en brazos en una combi se viraliza: "Las croquetas están caras" [FOTO]

Ese Firulais bien relajado. La postal conmovió a usuarios quienes no dudaron en comentar lo buena mama que es la señora, quien dormía plácidamente en el transporte publico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La postal ha conmovido a cientos de usuarios que le mandaron tiernos y graciosos comentarios.
La postal ha conmovido a cientos de usuarios que le mandaron tiernos y graciosos comentarios.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

¡Ese Firulais! Una foto viene enterneciendo a los usuarios en redes sociales y es que en esta aparece una señora con su perros en brazos durmiendo dentro de una combi. La postal ha conmovido a cientos de usuarios que le mandaron tiernos y graciosos comentarios.

Como se ve en la fotografía que esta en Facebook el perrito aparece sentado en las piernas y entre sus brazos de la señora quien fue captada durmiendo plácidamente en el bus de camino a casa y con su respectiva mascarilla por la pandemia del coronavirus.

La fotografía fue tomada por un joven que se sentó junto a la señora pues quedó cautivado con la escena que protagonizó la señora y su perrito en el transporte publico. Sin duda, las mascotas son una de las mejores compañía.

elpopular.pe

"Cuando las croquetas están caras ya n alcanza para el taxi", dice la descripción de la fotografía que fue compartida en un grupo de Facebook y que en cuestión de minutos se viralizo pues hasta el momento tiene cientos de comentarios, mas de mil compartido y 13 mil "Me gusta".

"Esos son mis Camilos", "Que niño tan hermoso y ta bien portado", "Ahora toma en brazos a los animales y los niños en el suelo", "Una gran mama", "Se porta tan bien", "Que lindo", son algunas de las reacciones de los usuarios en la red social.

Finamente es importante precisar que antes de tener una mascota se debe pensar muy bien ya que estos necesitan cuidados y es una gran responsabilidad ya que son seres vivos y tiene sentimientos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...