Twitter: Usuarios reportan avistamiento de supuestos ovnis en Chile [VIDEO]

Cientos de usuarios en Twitter compartieron fotos y videos de extrañas luces en el cielo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportan extrañas luces en el cielo en distintas ciudades de Chile.
Reportan extrañas luces en el cielo en distintas ciudades de Chile.Crédito: Difusión

Durante la noche de este jueves, cientos de usuarios en Twitter reportaron la aparición de extrañas luces en en el cielo de Chile. A través de fotos y videos en redes sociales, los internautas dieron fe de supuestos ovnis.

Los extraños objetos que lucían similares a “trenes de luces” fueron captadas por distintos usuarios, viralizando las imágenes por redes sociales en cuestión de minutos.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones acerca de este particular evento, incluso algunos pensaron que podría tratarse de la visita de seres de otro planeta por la peculiar forma.

Asimismo, otros plantearon que se podría tratar de los satélites Starlink, proyecto de SpaceX, un tren de satélites de órbita baja que proveen Internet al planeta.

Algunos internautas aprovecharon la aparición de los objetos para bromear, pidiendo que los “ovnis” los lleven al espacio exterior, donde, según ellos, no existe la pandemia COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...