“A mí no me gusta ‘Hablando Hueva…’”: usuarios critican polémico programa y abren debate

A través de las redes sociales, usuarios hicieron tendencia el programa por el particular contenido. ¿De qué trata? AQUÍ te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hablando Huev se hizo tendencia en Twitter por una particular razón.
Hablando Huev se hizo tendencia en Twitter por una particular razón.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Hablando Huev

Debate en Twitter. El 2022 ya inició y con ello las redes sociales comenzaron a ser protagonistas en estos primeros días, luego del revuelo que causó recientemente un programa de humor, calificado de polémico por muchos, generando diversas reacciones de los usuarios hasta hacerse tendencia.

Se trata de “Hablando Huevadas”, un programa peruano de YouTube conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza que ya se ha vuelto popular, contando con aproximadamente 1.29 millones de suscriptores en sus plataformas digitales y más de 31 millones de visualizaciones semanales.

PUEDES VER: Hablando Huevadas se vuelve tendencia tras broma sobre Alianza Lima: "En la segunda, siempre ahí" [VIDEO]

¿Por qué “Hablando Huevadas” ha generado críticas y debate en redes sociales?

De acuerdo a los videos que pueden verse en la plataforma, los conductores no tienen límites de comentar, opinar y hacer bromas sobre cualquier temática, sobre todo coyuntura, utilizando un lenguaje coloquial y jergas típicas de Perú. Además de trolear a algunos famosos que visitan su programa, como lo fue Yahaira Plasencia.

Si bien la mayoría de sus seguidores no dejan de reír con las ocurrencias de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, lo cierto es que hay quienes no le encuentran sentido a las peculiares bromas, algunas pesadas, como lo que pasó hace poco con un equipo peruano de la Liga 1: Alianza Lima.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia es troleada en “Hablando Huevadas” con singular apodo [VIDEO]

Como era de esperarse, las opiniones a favor y en contra no tardaron en salir en las redes sociales, siendo Twitter el lugar donde se hizo tendencia, pues se han expuesto una serie de argumentos para dejar de verlos. ¿Qué dijeron?

“El humor negro no es para todos, me tomó tiempito entenderlo”, “A mí no me gusta Hablando Huevadas, pero a los que les gusta bien por ellos”, “El show literalmente se llama “Hablando Huevadas” y ustedes están esperando humor culto jaja”, “Terminé el 2021 sin consumir contenido de Hablando Huevadas”, “Jorge y Ricardo viendo cómo el programa es tendencia por ser criticado”, se lee.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...