Hablando Huevadas se vuelve tendencia tras broma sobre Alianza Lima: "En la segunda, siempre ahí" [VIDEO]

El comediante Jorge Luna hizo hilarante broma pesada a hinchas de Alianza Lima en show de Hablando huevadas y programa se vuelve tendencia en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Luna hizo broma a hinchas de Alianza Lima en show de Hablando huevadas.
Jorge Luna hizo broma a hinchas de Alianza Lima en show de Hablando huevadas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Dan risa o no? Esa fue la pregunta que más se repitió en esta tendencia que dividió en dos a los usuarios de Twitter en favor y en contra del programa show "Hablando Huevadas", esto luego de una polémica broma que realizó Jorge Luna a los hinchas de Alianza Lima.

"La gente de Alianza, ¿la gente de Alianza dónde está? ¿La gente de Alianza Lima? Ahí están, en segunda siempre ahí. Eso es porque se pican, sino se picaran no joder**, ya ven", expresó el comediante ante la sorpresa de su compañero Ricardo.

Ante esto, miles y miles de cibernautas peruanos se tomaron unos segundos de su tiempo para reaccionar al peculiar chiste que el youtuber realizó sobre la blanquiazul y que terminó en convertirse en un debate en las redes sociales sobre si serían un programa de calidad o no, aquí te presentamos las dos posturas generalizadas sobre el trending topic de "Hablando huevadas".

"Jajaja decir que un programa con vistas de millones de peruanos es "para gente inteligente" es un exceso que da risa. Si esos 2M que los ven fuesen inteligentes no tendríamos estos gobernantes", era la reacción negativa hacia el show de comedia.

Mientras que hubieron otros usuarios que los defendieron: "Gente si no les gusta no lo vean así de simple. Para mí son unos cracks del humor,un fenómeno que muchos quieren imitar pero no pueden. Dejen de tirar mie*** al éxito de otros. Porque hablar huevadas es un arte! Un abrazo Jorge y Ricardo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...