Joven invidente se lleva los aplausos por su resiliencia en ‘Hablando Huevadas’: “Los veo siempre”

Lourdes se robó el show por reírse y divertirse ante las bromas de humor negro de los conductores sobre su discapacidad visual.

En el show, los cómicos le preguntan a la muchacha sobre su discapacidad visual a lo que Lourdes responde a cada una de sus preguntas.

En el show, los cómicos le preguntan a la muchacha sobre su discapacidad visual a lo que Lourdes responde a cada una de sus preguntas.

Fuente: TikTok

La vista es el sentido más importante que puede existir. Su pérdida requiere depender de una persona, un can o un bastón para andar. A muchas personas les puede chocar este cambio de vida y hablar de ello. Sin embargo, una joven demostró en TikTok su nivel de resiliencia ante su discapacidad visual.

El usuario de TikTok @Edsoncm07 compartió el video viral de una presentación del show cómico ‘Hablando Huevadas’, dirigido por los youtubers Ricardo Mendoza y Jorge Luna, en la que participó una joven invidente llamada Lourdes.

PUEDES VER: Joven saxofonista conmueve a miles al llevarle serenata a su padre fallecido [VIDEO]

En el show, los cómicos le preguntan a la muchacha sobre su discapacidad visual a lo que Lourdes responde a cada una de sus preguntas. Sin embargo, las preguntas venían de doble filo, típico de su humor negro. Lejos de incomodarse, la joven supo divertirse por las bromas y siguió la corriente a los cómicos.

Ricardo Mendoza: ¿Tú sabes para que has venido?

Lourdes: Sí.

Ricardo Mendoza: Entonces ya lo tenías previsto.

Lourdes: Sí (risas).

Ricardo Mendoza: ¿Cómo empezaste a perder la vista?

Lourdes: De un momento a otro.

Ricardo Mendoza: O sea, un día te despertaste y…

Jorge Luna: Hey ¿por qué no amanece?

Lourdes: Sí, algo así (risas).

Ricardo Mendoza: Lourdes, entonces eres fanática del programa y por eso has venido.

Lourdes: Sí, los veo siempre (risas).

Ricardo Mendoza: Lourdes, nos has dado el mejor regalo del p… mundo. Eres la mejor fanática.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Profesora se hace viral al enseñar cómo colocar el preservativo con la boca

Los usuarios de TikTok celebraron la actitud perseverante y resiliente de la joven invidente y no dudaron en declararse fan de ella. Incluso, los asistentes del programa indicaron que la producción de ‘Hablando Huevadas’ le obsequió a Lourdes un equipo de sonido.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales