Joven saxofonista conmueve a miles al llevarle serenata a su padre fallecido [VIDEO]

El músico perdió a su padre hacer 14 años, sin embargo, no deja de visitarlo siempre que tiene la oportunidad.

La emotiva escena se hizo viral en TikTok.

La emotiva escena se hizo viral en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Un saxofonista a conmovido a miles de usuarios en TikTok al llevarle serenata a su padre fallecido hace 14 años años. El joven llegó hasta el cementerio donde se encuentra su progenitor para tocar 'Mi Viejo', de Piero.

Acompañado de su fiel saxo y enfundado en un terno negro, el joven llegó hasta la lápida de su padre y se posó frente a ella para entonar la nostálgica melodía que llegó a los corazones de los internautas en redes sociales.  

PUEDES VER: ¿Pedro Castillo? Su 'gemelo perdido' es captado bailando en Carabayllo y usuarios estallan [VIDEO]

“Una cita con mi padre”, es la frase que el hombre colocó como descripción del emotivo video viral que logró obtener más de 35 mil reproducciones en TikTok. Miles de usuarios se sintieron emocionados al ver la triste escena.

“Hoy tuve una cita a solas con mi padre. Me temblaba todo, en serio, pero tenía que hacerlo. Han pasado 14 años y sigo extrañándote. Aun así, estoy feliz porque sentí que estabas a mi lado. Amen y disfruten a sus padres en vida, el mañana puede ser muy tarde. Te amo, papá”, fue el mensaje que dejó.

PUEDES VER: Encaran a youtuber peruano de ‘Exponiendo infieles’ y lo destruyen EN VIVO: “Lacra, vives de la desgracia”

El joven contó que perdió a su padre cuando tenía 17 años, en un momento donde lo necesitaba mucho, sin embargo, él que estaba feliz y tranquilo por él. Cientos de usuarios se solidarizaron con el músico y contaron sus vivencias.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales