Arremeten contra youtuber peruano de ‘Exponiendo infieles’: “Lacra, vives de la desgracia de la gente”

¡Le dijeron de todo! El youtuber peruano de ‘Ponce Producciones’ pasó bochornoso momento cuando fue encarado por la gente en la Plaza San Martín. El hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena es viral en las redes sociales.
La escena es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video viral ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tras darse a conocer el incidente que tuvo el youtuber peruano de ‘Exponiendo infieles’ cuando se encontraba en la Plaza San Martín. El momento se volvió viral en Facebook.

¿Qué pasó? El influencer Carlos Martos de ‘Ponce Producciones’ pasó uno de los momentos más bochornosos de su vida luego que fue encarado por la gente cuando se encontraba buscando infieles en el Centro de Lima.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, el youtuber se encontraba exponiendo un presunto caso de infidelidad, pero todo cambia cuando uno de los transeúntes que se encontraban en el lugar lo destruyó EN VIVO. Esto fue lo que le dijo:

 “Aprovechan la necesidad de la gente, vives de la desgracia de la gente, haces pelear a los jóvenes y todavía te la das de bacán. Estás denunciado y te botan de diferentes sitios del Perú porque haces pelear a los jóvenes como perros y gatos con 100 soles que les das. Tú ganas dos mil dólares diarios gracias a la desgracia de la gente”, se le escucha decir en el video viral.

“¡Escúchame te van a denunciar penalmente! En las redes te están denunciando. Así que trabaja, no seas haragán, no vivas de eso. Trabaja, no te aproveches de la gente. No seas sinvergüenza, eres una lacra”, añadió.

Se defiende

Ante los ataques, el youtuber peruano de ‘Exponiendo infieles’ se defendió indicando que a las personas no les gusta ver el éxito del prójimo. Estamos en Perú y aquí no todas las personas quieren ver que alguien esté surgiendo y tenemos una de esas personas acá. Nosotros lo que hacemos es crear entretenimiento”, sentenció. A continuación, te compartimos el video que es viral en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...