¿Pedro Castillo? Su 'gemelo perdido' es captado bailando en Carabayllo y usuarios estallan [VIDEO]

Miles de usuarios se sorprendieron al ver el increíble parecido del hombre con el presidente de la República.

Algunos usuarios aseguraron que se trataba del verdadero Pedro Castillo.

Algunos usuarios aseguraron que se trataba del verdadero Pedro Castillo.

Crédito: Captura / TikTok

Un video viral en TikTok ha dejado con la 'boca abierta' a más de un usuario en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un hombre que fue confundido por el presidente del Perú, Pedro Castillo, por su increíble parecido.  

Bien dicen que existen personas que se parecen demasiado, aunque no tengan parentesco, y así lo demostró un Walter Flores, un joven que no pensó que su clip causaría tanto impacto en Internet.

PUEDES VER: Descubre a su novio casándose con otra y termina destrozando todo a su paso [VIDEO]

En las imágenes se logra ver a un hombre que luce exactamente igual al presidente del Perú, incluso tiene el mismo sobrero y se viste igual. Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de usuarios fue el ritmo con el que bailaba, pues tenía los mismos pasos que el mandatario.

PUEDES VER: Familia peruana festeja que Pedro Gallese tapó penal ante Venezuela, pero ocurre lo impensado [VIDEO]

De acuerdo al usuario, el video fue captado durante una reunión al aire libre en el distrito de Carabayllo. Algunos internautas aseguran que se trata del gemelo perdido de Castillo en tanto, algunos otros señalan que se trata de un imitador.

“Es el doble de Castillo”, “Se parece bastante al presidente, pero es su clon”, “¡Así se baila! Como buen cajamarquino, demostrando nuestro arte”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales