¡De telenovela! Mujer tiene insólita reacción tras descubrir a su novio casándose con otra [VIDEO]

A través de TikTok, miles de usuarios quedaron impactados con la actitud de la joven al encontrar in fraganti a su pareja casándose con otra.

La joven arremetió contra su novio.

La joven arremetió contra su novio.

Crédito: Captura / TikTok

En TikTok una mujer se volvió viral tras descubrir a su novio contrayendo matrimonio con otra persona. Sin pensarlo dos veces, la joven quiso cobrar venganza y ocurrió lo impensado. El controversial hecho ha generado todo tipo de reacciones desde su difusión en Internet.

Como se sabe, las redes sociales se han convertido en el medio en que miles de usuarios comparten su día a día, ya sea una salida con amigos o lo que desayunan una mañana común, sin embargo, también se comparten algunos hechos anecdóticos que no tardan en hacerse virales.

Un reciente video viral compartido en TikTok muestra una escena que parece sacada de una telenovela. Las imágenes tienen como protagonista a una joven que acudió a una boda y encontró a su novio casándose con otra mujer.

Indignada por la escena de la que había sido testigo, la fémina destrozó todo lo que encontró a su paso; todo ante la presencia de los invitados y el juez que estaba a punto de casar a la pareja. Las imágenes fueron registradas por los fotógrafos y camarógrafos para la boda.

“Y el fotógrafo inmortalizando el momento, buscando el mejor ángulo. ¡Qué sad!”, “Como dice Magaly: 'la entrevista puede haber terminado, pero las cámaras siguen grabando'”, “Un aplauso para el fotógrafo, cumpliendo su labor sí o sí”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales