Ricardo Morán revela que se fue de Twitter para cuidar su salud mental: “Este ambiente es tóxico”

El productor Ricardo Morán confesó los verdaderos motivos de su salida de las redes sociales tras recibir apoyo de seguidora por constantes críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán responde a un usuario que le dio apoyo.
Ricardo Morán responde a un usuario que le dio apoyo.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido productor Ricardo Morán causó una gran conmoción en las redes sociales tras anunciar por lo alto su regreso a la pantalla chica en un nuevo programa que promete dar que que hablar en el Perú. Sin embargo, no todo es felicidad pues recibe constantemente fuertes insultos.

Recordemos que hace un tiempo atrás la popular figura pública se alejó de la televisión, pero no solo de eso pues también desapareció de Twitter sorprendiendo a sus miles de seguidores que aclamaban por su regreso a las pantallas y a la conocida red social.

Ahora, Ricardo Morán está nuevamente activo en sus plataformas digitales y no se queda callado antes los comentarios negativos que recibe, pero también comparte los de los usuarios que lo apoyan. "Que paciencia que parece tienes, igual espero que no termines en crisis por tanta sonsera que tienes que leer", escribió un cibernauta.

Al respecto, Ricardo Morán contó porque se fue de Tuwtter. "El año pasado tuve que salir de twitter y cuidar mi salud mental. Este ambiente es tóxico, pero de vez en cuando una idea cala, una pepita de oro rueda entre los tuits y aprendemos algo", señaló.

elpopular.pe

Ricardo Morán llama "bestia" a usuario de Twitter por oponerse a la vacuna contra la COVID-19

No se quedó callado. Ricardo Morán es uno de los personajes públicos que constantemente insiste a los peruanos a vacunarse contra la COVID-19 por el bien de su salud y la de los demás. A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor le respondió a un usuario que había comentado una de sus publicaciones aseverando que "en la vacuna está la marca de la vestia".

"'Vestia'. Está claro quién es la 'vestia' aquí", escribió enojado. Este accionar hizo que muchos usuarios reaccionaran al tuit dejando ver que estaban a favor y en contra de lo dicho por Morán. Así como hubieron personas que no estaban a favor hubieron otras de de acuerdo con sus palabras. "Si la "vestia" va a impedir que me muera de COVID, bienvenida sea. No jodan con estas tonterías. ¡Ya en la cola!", se puede leer en uno de los comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...