Ricardo Morán reaparece en redes e ignora a haters: "No sé qué estoy haciendo, pero estoy de vacaciones" [VIDEO]

El productor de televisión Ricardo Morán hizo sus maletas y partió rumbo a Florida y revela que en su viaje se encontró con personas "indeseables". Asegura regresará pronto al Perú.

El productor Ricardo Morán se deja ver junto Mauri Stern y amigos en Florida.

El productor Ricardo Morán se deja ver junto Mauri Stern y amigos en Florida.

Crédito: Composición EP

Promete volver al Perú. El productor de televisión Ricardo Morán decidió darse un respiro y alejarse del país por un tiempo y partió rumbo a Florida, esto le valió una serie de críticas en redes sociales tras la designación de Guido Bellido como Premier del gobierno de Pedro Castillo.

Tras haber cerrado su cuenta de Twitter, el exconductor de televisión reapareció en Instagram e ignora a sus detractores dejando claro que se encuentra de vacaciones. Sin embargo, no todo le habría salido como esperaba, pues reveló que se encontró con personas "indeseables".

"Sí, no sé exactamente qué estoy haciendo, pero estoy de vacaciones y vuelvo pronto a Perú", mencionó en un primer momento en su sarcástico comentario que aparentaría una respuesta a sus haters, pues muchos aseguraron que huyó del país.

Pero, no todo quedó ahí, pues el productor de Yo Soy confesó que existirían personas que no dejarían de molestarlo y que encontró en su paso por Florida en Estados Unidos, y es nada más y nada menos que Mauri Stern.

"Me he encontrado con personas realmente indeseables, no nos abandonan. Jod**, y jod**, es Mauri, Mauri, qué haces acá, qué haces en mi Instagram. Me he venido de vacaciones y me he tenido que encontrar con este individuo", expresó entre risas y bromas Ricardo Morán.

Ricardo Morán elimina su Twitter y usuarios dicen que ha huido y lo tildan de ‘cobarde’

Los seguidores no perdonaron que el productor de televisión Ricardo Morán haya alistado sus maletas y salido del país luego de la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

 “Al parecer no prefirió enfrentar la homofobia como tanto decía”, “Ricardo Morán cerró su cuenta y nos ha dejado sin sus HT en estos momentos de incertidumbre política”, “¿Cómo que se largó? Ahora quién defenderá la democracia”, fueron algunos comentarios en los que resaltaban que se iba por la designación de Guido Bellido como Presidente del Consejo de Ministros.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales