Ricardo Morán llama "vestia" a usuario de Twitter por oponerse a la vacuna contra la COVID-19

El productor Ricardo Morán se molestó luego de que un cibernauta asegurara que la vacuna contra la COVID-19 tiene la marca de la bestia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán llama vestia a usuario
Ricardo Morán llama vestia a usuarioFuente: GLR - Crédito: Composición EP

No se quedó callado. Ricardo Morán es uno de los personajes públicos que constantemente ínsita a los peruanos a vacunarse contra la COVID-19 por el bien de su salud y la de los demás.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor le respondió a un usuario que había comentado una de sus publicaciones aseverando que "en la vacuna está la marca de la vestia".

"'Vestia'. Está claro quién es la 'vestia' aquí", escribió enojado. Este accionar hizo que muchos usuarios reaccionaran al tuit dejando ver que estaban a favor y en contra de lo dicho por Morán.

"Sé que es frustrante y que estas respuestas hartan porque se traducen en más contagios y muertes. Pero, ¿vamos burlarnos de una falla ortográfica? No suma en nada y por el contrario nos muestra mucho menos inteligentes que la persona a la que señalamos para burlarnos. Te lo digo en buena onda", escribió una tuitera.

Así como hubieron personas que no estaban a favor hubieron otras de de acuerdo con sus palabras. "Si la "vestia" va a impedir que me muera de COVID, bienvenida sea. No jodan con estas tonterías. ¡Ya en la cola!", se puede leer en uno de los comentarios.

elpopular.pe

Ricardo Morán pide a los peruanos vacunarse: “La tercera ola será de los no vacunados”

La pandemia de coronavirus continúa, por lo que Ricardo Morán aprovechó sus redes sociales para hacer un importante llamado a sus seguidores en cuanto a la vacunación.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el productor compartió el cronograma del Ministerio de Salud en cuanto al Vacunatón, su campaña de inoculación, y realizó una importante advertencia.

Ricardo Morán pidió a los peruanos vacunarse, recordando que una nueva ola se encuentra próxima. “Vacúnense por favor. La tercera ola será de los no vacunados”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...