Ricardo Morán vuelve a la TV junto a Renzo Schuller y Mimi Succar en Perú tiene talento [VIDEO]

Además se suman a Perú Tiene Talento Gianella Neyra y en la conducción Mathías Brivio. Mira aquí la divetida prom que revela el regreso de Ricardo Morán a Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además se suman a Perú Tiene Talento Gianella Neyra y en la conducción Mathías Brivio.
Además se suman a Perú Tiene Talento Gianella Neyra y en la conducción Mathías Brivio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se viene la nueva generación de talentos. Latina ya presentó oficialmente al jurado y conductor del reality "Perú Tiene Talento" y estaría conformado por Ricardo Morán y Renzo Schuller, marcando así el regreso de ambos a la televisión tras un año lejos del medio.

"¡Llegó la hora! El talento peruano volverá a brillar ¿Están listos? Conoce a nuestros jurados que serán parte de #PerúTieneTalento ¡MUY PRONTO por #LatinaTelevisión!2", era la descripción del video promocional que el canal 2 compartió a través de sus redes sociales.

Pero, Ricardo Morán y Renzo Schuller no serían los únicos llamados por el nuevo reality de talentos, pues Mimi Succar, Gianella Neyra y Mathías Brivio también fueron los elegidos para elegir a la próxima generación de artistas.

"¡El talento peruno volverá a brillar! 🇵🇪 ¿Están preparados para ver a Mimi Succar, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Ricardo Morán en #PerúTieneTalento", escribieron en la promocional que presentaba al jurado del reality de Latina.

Ricardo Morán llama "bestia" a usuario de Twitter por oponerse a la vacuna contra la COVID-19

No se quedó callado. Ricardo Morán es uno de los personajes públicos que constantemente insiste a los peruanos a vacunarse contra la COVID-19 por el bien de su salud y la de los demás. A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor le respondió a un usuario que había comentado una de sus publicaciones aseverando que "en la vacuna está la marca de la vestia".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...