Ricardo Morán se reencuentra con Tony Succar y revela: “Se viene mi nuevo single” [VIDEO]

El productor Ricardo Morán sorprendió al asegurar que se lanzaría como "cantante", tras encontrarse con Tony Succar en su estudio de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán bromea y asegura que grabará un tema.
Ricardo Morán bromea y asegura que grabará un tema.Crédito: Composición: El Popular

¿Quiere ser cantante? El productor de televisión Ricardo Morán se encuentra lejos de las pantallas de televisión y se enfocó en su nuevo emprendimiento de ropa unisex para niños y niñas. Ahora, reveló que tuvo un sorpresivo encuentro con el percusionista Tony Succar.

Como se sabe, el exjurado de Yo Soy ha tenido en duda por bastante tiendo a sus fanáticos sobre su regreso al programa de imitación de Latina. Sin embargo, no ha confirmado ni negado si regresará pronto al popular espacio televisivo.

No obstante, Ricardo Morán causó una gran conmoción al afirmar en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que grabará su primer tema junto a Tony Succar, quien estuvo en nuestro país siendo parte de La Voz Senior como uno de los cinco entrenadores.

"Lo que pasa cuando uno está manejando por Miami y se le acaba la gasolina y se le acaba la gasolina en la puerta del estudio de Tony Succar. Se viene mi nuevo single en el género que me representa muy tropical", dijo el productor de televisión con una sonrisa en el rostro.

Cabe señalar que al final de sus declaraciones agregó: "No hay forma que las personas se crean esto", tratando de dar a entender Ricardo Morán que todo fue parte de una simple hilarante broma pesada para sus miles de seguidores de sus redes sociales.

Tony Succar regala instrumentos a participante de La Voz Senior

Tony Succar sorprendió a un integrante de la agrupación 'Los bardos del son', un dúo conformado por David Lobatón y Luis Chumpitaz. El percusionista le obsequió a David un bongó y otros instrumentos musicales, la sorpresa se la dio después de que el dúo interpretará “Idilio”.

“Ustedes son geniales, hoy no sé si estoy siendo muy crítico o estoy escuchando mucho más o si estoy diciendo más de lo que debo decir, el potencial de ustedes es muy alto y como han venido impresionando… Esta vez en una canción en donde la segunda voz es muy importante, eso tiene que quedar súper claro y afinado sobre todo en el cuerpo de la canción”, comentó Succar.

Tony Succar sorprende a participante de La Voz Senior.

Tony Succar sorprende a participante de La Voz Senior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...