Yahaira Plasencia es troleada feo y le dicen 'máquina arreglada': "Porque es mantenida" [VIDEO]

La cantante salsera estuvo en el canal de 'Broaster Huevadas' y no pudo evitar que le recuerden a su expareja, Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es troleada por los de Broster Huevadas, y le recuerdan a Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia es troleada por los de Broster Huevadas, y le recuerdan a Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición del canal de Youtube, 'Hablando Huevadas', tuvo de invitada a la salsera, Yahaira Plasencia, quien no pudo salvarse de la troleada que dan a sus invitados, y que se ha vuelto el símbolo del programa. Esta vez, la interprete de 'Cobarde' no pudo evitar que le recordaran a su expareja, Jefferson Farfan.

Todo empezó cuando le pusieron una 'chapa' a la exintegrante de El Artista del Año. "A Yahaira le dicen, 'pingüino herido' porque la foca le puso el diente", fue la primera bomba que lanzó el grupo, pero no contaban que la cantante iba a responderles.

"Yo tengo que decir algo al respecto, el diente me lo puse yo, lo pagué yo, o ¿estás hablando de otro diente?, dijo en medio de las risas, sin haberse picado por la broma que le hicieron los chicos.

Pero, ahí no quedó todo, pues continuaron con otro chiste: " A Yahaira Plasencia le dicen 'máquina arreglada' porque ha sido mantenida", fueron lo que gritaron el grupo de Youtube.

"Se fueron de fríos", solo atinó a decir la cantante salsera en medio de las risas. La salsera también se vengó y les tiró tortazos a todos lo que le dijeron las chapas.

César Vega a Yahaira tras sentencia en El Artista del Año: “Estoy dispuesto a sacarte del programa”

César Vega no la pasa bien al encontrarse en sentencia junto a Yahaira Plasencia en El Artista del Año, y aprovechó en mandar una advertencia con todo. Todo ocurrió en la edición de América Hoy, del lunes 13 de diciembre. La salsera estaba de invitada en el programa, por lo que decidió defender a su bailarín tras su aparatosa caída.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...