Spider-Man y Venom son captados 'peleando' sobre el Corredor Rojo y escena es viral [FOTOS]

Un transeúnte captó la curiosa escena en paradero del Corredor Rojo en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spider-Man y Venom peruanos se hicieron virales en Twitter.
Spider-Man y Venom peruanos se hicieron virales en Twitter.Crédito: Composición El Popular

Diversos usuarios en redes sociales no han podido parar de reír al ver una curiosa foto publicada en Twitter. La imagen tiene como protagonista al mítico héroe de Marvel Spider-Man junto a su némesis Venom.

Como si se tratara de una escena de película, ambos personajes, encarnados por dos peruanos, se subieron a lo alto de un bus del Corredor Rojo, para escenificar una de las escenas de la película Spider-Man.

La fotografía viral fue compartida por el usuario Luis Neyra @Ineyr, quien se encontraba transitando por el paradero Escardó, en San Miguel. En la divertida imagen se logra observar a Venom parado sobre el bus mirando a la cámara.

elpopular.pe

En tanto, Spider-Man se observa agachado sujetándose del Corredor Rojo para no caer. De acuerdo a diversos internautas, se trata de una escena que se repite todos los días y que es encarnada por los dos hábiles vendedores.

La fotografía no tardó en viralizarse rápidamente en Twitter, donde miles de usuarios desatacaron la habilidad de los hombres, en tanto, algunos expresaron su preocupación por las peligrosas acrobacias que realizan.

“¿Estás diciendo que existe un multiverso?”, “este país es de gente que se rompe el lomo para comer”, “Hace pocos años subió un Spider-Man en luz roja y cuando cambió a verde el bus avanzó y el tipo gritando y los de afuera también”, son algunos de los comentarios en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...