Descubre infidelidad de su pareja en su boda: amante apareció con su hijo, pero él se lo niega [VIDEO]

Durante su boda, la joven se enteró que su pareja tenía hijo con otra persona y su reacción tras descubrir infidelidad se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La infidelidad de un hombre ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales debido a que su traición fue expuesta el día de su matrimonio. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

 Según la publicación difundida en las redes sociales, la novia quedó totalmente destruida cuando una mujer llegó a su boda con su hijo y aseguró que el padre era su futuro esposo. El engaño del hombre quedó expuesto y la mujer decidió cancelar la boda.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la joven salió corriendo de la iglesia tras enterarse de la infidelidad de su prometido y se subió al vehículo, incluso su hermano menor corrió tras ella para acompañarla en difícil momento.

No obstante, el hombre le pidió que no se vaya y le negó que le hubiera engañado con otra mujer diciéndole que todo era mentira. Ante ello, el hermano pequeño de la joven, muy indignado, le tiró una patada tras escuchar sus justificaciones.

Pese a todos los esfuerzos, la muchacha decidió cancelar la boda y se compartieron las escenas del tenso momento que vivió tras descubrir que su pareja le había sido infiel y hasta tenía un hijo con otra.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado miles de reproducciones y reacciones, así como cientos de comentarios. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...