Piloto capta “flota” ovnis sobre el mar del Pacífico y video es viral en redes sociales

El aeronauta captó el preciso momento en que unas extrañas naves con luces se desplazaban entre las nubes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piloto registra desconcertante “flota” de ovnis.
Piloto registra desconcertante “flota” de ovnis.Crédito: Twitter / @ChillzTV

Un insólito video captado por un piloto de los Estados Unidos ha paralizado Twitter. Las imágenes fueron captadas sobre el mar del pacífico, donde el aeronauta captó una “flota” de objetos voladores no identificados (ovnis).

El piloto militar se encontraba sobrevolando en el Mar de China Meridional el pasado 24 de noviembre, según precisó el medio American Military News. El video fue compartido a través de un sitio web de rastreo ovni el pasado 4 de diciembre.

En clip se logra ver ocho extrañas luces perfectamente alineadas en filas de cuatro. “No sé qué es eso”, se escucha decir al hombre, y luego agregar “es una m****a extraña”. El vídeo termina con las naves desvaneciéndose de la nada, ante lo que el piloto dice “se han ido”.

El video de 53 segundos fue grabado a una altitud de 39.000 pies sobre el Mar de China Meridional, cerca de Hong Kong, cuando vio las luces. De acuerdo al soldado, las naves no guardaban ningún parecido con alguna otra aeronave conocida.

El video viral compartido por la cuenta ChillzTV en Twitter y ha sido visto por más de 60.000 personas. El clip ha generado un gran debate entre los miles de usuarios de redes sociales, quienes afirman que se trataría de elementos extraterrestres.

“Al principio pensé [que era] el reflejo del vidrio de la cabina... pero no”, escribió un usuario de Twitter. “No es coherente con eso. Ahora pienso, ¿podría haber sido un ejercicio de medidas defensivas militares?”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...