Mujer aseguró que fue secuestrada por un OVNI: “Veía luces y todo blanco” [VIDEO]

¡¿Los extraterrestres existen?! La señora, que juró haber sido abducida, contó que escuchó un “zumbido de viento fuerte” y luego perdió la memoria. Apareció al día siguiente a 60 km de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irma Rick contó que los extraterrestres le abrieron la cabeza para estudiar su cerebro, por eso presenta un corte en el cráneo.
Irma Rick contó que los extraterrestres le abrieron la cabeza para estudiar su cerebro, por eso presenta un corte en el cráneo.Fuente: Composición El Popular.

La gran pregunta de si los extraterrestres existen estaría casi respondida tras el caso de la señora Irma Rick, quien estuvo desaparecida desde el 16 de noviembre, cuando su esposo la reportó como no habida, pero su desaparición se debió porque fue secuestrada por un OVNI y vivió para contarlo. Míralo aquí.

En una entrevista con Crónica TV, la señora del pueblo de La Pampa Jacinto Arauz, en Argentina, contó que estuvo en su casa y empezó a presenciar una situación muy extraña. “Me levanté, tomé tres martes y empecé a ver cómo el teléfono tenía unas rayas. Escuché un fuerte zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver que pasaba”, dijo.

Eso fue lo último que recordó Irma Rick, quien luego recordó la consciencia en un lugar alejado a 60 kilómetros de su casa. “Solo escuché el viento como fuertísimo. No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía luces y todo blanco tipo nieve. Por eso no abría los ojos”, señaló.

Además, Irma develó que apareció en la calle con las piernas extendidas y los brazos arriba de las piernas. Es más, aseguró que no sabe cuánto tiempo estuvo desaparecida.

Para terminar con su declaración, Irma Rick relató que volvió a recuperar el habla seis horas después de haber sido encontrada en un estado sucio y con olor maloliente. Y lo más impactante fue que le realizaron un corte en la cabeza y que en tan poco tiempo ya esté cicatrizado. Ahora, ¿crees que existen los extraterrestres?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...