Trabajador de la calle conmueve al compartir su comida con su perrita: "Tiene el cielo ganado" [VIDEO]

El joven recibió palabras halagadores por su noble gesto y dijeron que esta comprobado que el que menos tiene es el que más da. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un noble gesto de un trabajador de la calle conmueve las redes sociales y se vuelve viral.
Un noble gesto de un trabajador de la calle conmueve las redes sociales y se vuelve viral.Fuente: TikTok - Crédito: @davymusicoficial

Corazón grande. Un trabajador de la calle se ha vuelto tendencia en las redes sociales pues su noble gesto con su perrito, quien lo acompaña todos los días, conmovió a los usuarios ya que pese a lo poco que gana piensa en su mascota.

En el video que esta en TikTok se ve como este trabajador de la calle le comparte la comida que compró a su perrito, a quien tiene cargado en una mochila para llevarlo todos los días y no se quede solo.

Un noble gesto que tocó los corazones de muchos en TikTok pues es un claro ejemplo que las personas que menos tienen son las que más dan. Además, el joven se convirtió en todo un icono pues también destacaron que sepa la responsabilidad de tener a un animalito como mascota.

"Te amo humano que comparte su comida con el perrito", "Ese tipo de personas tienen el cielo ganado", "Ese es mi héroe", "No se trata de cuánto tienes, sino de quién eres", son algunos de los comentarios que se leen en el video viral que es furor en TikTok.

El clip que se volvió viral fue grabado por un transeúnte, quien llenó de elogios al muchacho que se gana el día a día con su humilde trabajado, pero que a pesar de ello no deja de lado a su perrito y le da todos los cuidados que necesita pues al parecer serían aún cachorro.

Finalmente es importante mencionar que no es la primera vez que se a un trabajador de la calle cargando a su perrito en una mochila mientras trabaja. Por eso, a continuación te traemos el tierno video de este joven protagonista de la escena:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...