Adulta mayor se une a reunión de jóvenes y se convierte en el alma de la fiesta [VIDEO]

La abuelita de la dueña de la fiesta decidió celebrar y se unió con un shot. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abuelita se unió a la fiesta y se puso a bailar.
La abuelita se unió a la fiesta y se puso a bailar.Crédito: Captura / TikTok

¡Con todo! Una adulta mayor se convirtió en la protagonista de un divertido video viral de TikTok. La abuelita decidió unirse a la reunión de su nieta y fue bien recibida por ellos, incluso terminó convirtiéndose en el alma de la fiesta.

Como se puede ver en el divertido clip, la abuelita decidió salir a ver qué es lo que ocurría en la fiesta de su nieta, en aquel momento, los jóvenes estaban a punto de iniciar el brindis, pero al ver a la anciana decidieron llamarla.

Como si se trata de su propia fiesta, la abuelita no dudó en unirse a la celebración y aceptó el shot que le ofrecieron los muchachos. Aunque en un inicio dudó en aceptarlo, finalmente recibió la bebida en una pequeña tapa.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo la mujer huele primero la bebida para comprobar de que esté en buen estado, acto seguido, toma el shot en un solo tiempo y comienza a bailar de la alegría.

La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales, donde obtuvo más de 2 millones de reproducciones en cuestión de horas, además de más de 205 mil 'Me Gusta'. Miles de usuarios se nombraron fans de la abuelita.

“Esa es mi expectativa en la vida”, “señora, la amo”, “así quiero ser grande”, “aspiro ser así”, “qué linda, con los amigos de sus nietos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...