Mujer se pone a brindar junto a su esposo y termina llorando por su ex [VIDEO]

La mujer se pasó de copas y terminó recordando a su expareja enfrente de su actual esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer recordó a su expareja y se puso a llorar.
La mujer recordó a su expareja y se puso a llorar.Crédito: Captura / TikTok

Como si se tratara del recuerdo más doloroso de su vida, una mujer fue grabada llorando por su ex, sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue la descripción que el autor del video viral de TikTok escribió.

Según contó el sobrino de la mujer, quien es autor del divertido clip, su tía se pudo a llorar recordando a su expareja, no obstante, lo hizo en frente de su esposo, quien estaba sentado a pocos centímetros de ella.

“Mi tía llorando por su ex enfrente de su esposo”, es la descripción del curioso viral de TikTok. De inmediato, miles de usuarios se pronunciaron sobre el video y alguno se solidarizaron con el tío del joven.

Según detalló, todo ocurrió durante una tarde cuando se reunió con su familia a brindar por el inicio de año, sin embargo, nunca imaginó que el alcohol traería aquello recuerdos a su tía, quien se ve bastante afectada y mirando al vacío.

“No don, ahí no es”, “yo también he llorado por mi novio en frente de mi esposo”, “yo así me acuerdo de mis ex”, “ella me representa”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video que cuenta con más de 5 millones de reproducciones en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...