¿Quién ganó? Jóvenes la rompen con su ritmo en clases de salsa y baile es viral [VIDEO]

¡Los pasos prohibidos! Singular escena de estos chicos ha sorprendido a los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Particular baile de salsa de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.
Particular baile de salsa de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Un éxito en TikTok. No cabe duda que la app más usada en los dos últimos años sigue llamando la atención de más usuarios, incluso empezando el 2022, debido a los más singulares videos que se comparten, como el que protagonizaron unos jóvenes durante una clase de salsa.

Y es que este nuevo viral muestra lo que fue el particular ritmo de ambos en la pista baile, generando así diversas reacciones en las demás redes sociales y plataformas digitales por cómo se dejaron llevar y demostrar ser los mejores de este género musical.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Jóvenes la rompen en TikTok con su baile de salsa

De acuerdo al video subido a TikTok, visto también en Instagram, los chicos se lucen con llamativos movimientos, como unos auténticos bailarines profesionales, ‘opacando’ al resto de parejas que hacen lo propio. Los jóvenes ya se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Si bien se desconoce el lugar donde fue grabado este baile, lo cierto es que no deja de ser uno de los más buscados en la app del momento.

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en redes sociales al video

“Jaja qué buen ritmo”, “Me parece conocido ese lugar”, “¡Qué buen estilo del muchacho para bailar!”, “Yo también quiero que me enseñen a bailar de esa manera”, “jaja se nota que la conoce, qué pasitos”, fueron algunos de los comentarios.

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos de TikTok en las últimas semanas. Al parecer, también se habría difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...