Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

¡Épico! Joven pasaba de casualidad por la calle sin imaginar la sorpresa que se llevaría desde la ventana. Video es sensación en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de la joven y un perro se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de la joven y un perro se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Para muchos, TikTok no deja de sorprender a poco de terminar este 2021. Y es que esta app que se ha convertido en todo un fenómeno de Internet durante los dos últimos años, volvió a sorprender con un particular y llamativo video protagonizado por un perro desde la comodidad de su casa.

El nuevo viral ha llamado tremendamente la atención no solo en este sitio, también en las demás redes sociales por la reacción del animal al ver a la aparente exnovia de su dueño. Como era de esperarse, el clip es todo un éxito en diversas plataformas digitales al conocerse la historia.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Peculiar video de una joven y un perro captó la atención en TikTok

De acuerdo al video subido a TikTok, que también fue visto en Instagram hace poco, la escena inicia en una calle donde la joven reacciona al ver que, justo cuando pasaba por la casa de su ex enamorado, alguien estaría observándola desde la ventana.

Se trata de su mascota que la habría reconocido por los gratos momentos que pasaron juntos, según una imagen que añadió a este particular video.

PUEDES VER: ¿Era su esposa? Conversa con mujer por videollamada todo el tiempo y escena es viral

“Como cuando pasas por la casa de tu ex y ves a su perro”, dice la descripción del clip que ya cuenta con miles de reproducciones en TikTok.

Si bien se desconoce dónde se registró esta historia, que para algunos no sería real, otros lo tomaron con humor al sentirse identificados con esta situación pocas veces vista en redes sociales.

Cibernautas reaccionaron en redes sociales al video de la joven

Trascendió que las imágenes fueron de las más vistas en lo que va de diciembre. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...