¡A bañarse en ruda! Joven rompe piñata por Año Nuevo y un mar de confeti echó a perder la chocolatada [VIDEO]

Mal inicio de año. El muchacho trato de reparar su error colando la chocolatada, pero fue muy tarde todo quedó arruinado y escena se volvió viral en TikTok.

El video logró obtener más de 269.000 reproducciones, 7.000 'me gusta' y cientos de comentarios en la red. Foto: captura de TikTok

El video logró obtener más de 269.000 reproducciones, 7.000 'me gusta' y cientos de comentarios en la red. Foto: captura de TikTok

Mal inicio del 2022. Un joven cometió un tremendo error tras arruinar la cena de Año Nuevo pues al reventar la piñata se emociono tanto que no tuvo cuidado y toda la pica pica termino cayendo en la chocolatada.

Con mucho fervor el muchacho golpeó la piñata, pero olvidó que sus familiares le dijeron que lo haga con cuidado porque dentro tiene sorpresas y cuando logró perforarla, un mar de confeti salió y echó a perder la chocolatada. La escena se volvió viral en TikTok.

PUEDES VER: Padre carga el regalo de su hija en su moto y escena conmueve: "Alguien será muy feliz" [FOTO]

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos pues luego de reventar la piñata, todos se quedaron viendo la mesa que lucia con las chocolatadas en adornadas tazas. Los pequeños de la familia fueron los mas afectados pues estaban con ganas de probarla.

El culpable de este tremendo "fail" en pleno inicio del 2022 quiso reparar su error empezando a limpiar pero los restos del cotillón ya habían echado a perder la cena. Sin embargo, algo que causó risa entre los usuarios en redes sociales es que el hombre saco un colador para filtrar la chocolatada.

PUEDES VER: Joven regresa a su país tras 10 años y sorprende a su padre comprándole una casa [VIDEO]

“Por poco se quedan sin cena y chocolate”, “Qué tal anécdota, se van a acordar por siempre”, “Qué buen inicio de año, pasando chocolate”, “Chocolate con chispas doradas de papel reciclado”, “Muchos empezaron el año así, al menos aquí el colador fue el héroe”, comentaron algunos en el video.

El video logró obtener más de 269.000 reproducciones, 7.000 'me gusta'. A continuación el hilarante video que hizo reír a miles de cibernautas en redes sociales, sin duda, el muchacho debe bañarse en ruda:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales