Joven enseña cómo tener un 'six pack' de infarto en un minuto y 'truco' es viral TikTok [VIDEO]

El joven solo utilizó una rasuradora para conseguir los ansiados 'cuadritos' en la barriga.

El video viral cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok.

El video viral cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

La temporada de verano se acerca y muchas personas en TikTok han empezado a compartir dietas y ejercicios para conseguir el cuerpo de verano, sin embargo, un joven sorprendió a todos con un 'truco' para lograr un 'six pack' de infarto.

Como se puede ver en el video viral, el joven solo necesitó una rasuradora para 'moldear' los cuadritos en el abdomen, para ello solo necesitó algo de precisión para no perder la forma de los cuadritos.

PUEDES VER: Joven ofrece servicio de Uber en su McLaren MP4-12C y causa furor en TikTok [VIDEO]

“Cómo tener el six pack en 1 minuto”, fue la descripción que utilizó el joven para demostrar que sí era posible tener abdominales en cuestión de segundos. La divertida escena causó la risa de miles de usuarios en redes sociales.

Incluso algunos usuarios señalaron que también harían el truco del tiktoker para conseguir un cuerpo de infarto este verano, asimismo, algunas mujeres señalaron que también intentarían hacérselo a sus esposos.

PUEDES VER: Joven se encuentra a Paolo Guerrero y su singular emoción al ver al 'Depredador' se vuelve viral [VIDEO]

“Mañana se lo hago a mi esposo”, “fuera de bromas, se le ve bien”, “¡qué buena idea!”, “¡al fin voy a tener cuadritos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales