Rafael López Aliaga dice tener una "simpatía especial" por Cerrón y, que "ama" a Pedro Castillo

¿Se arrepiente? El ex candidato presidencial aseguró que el profesor chotano debe dedicarse para lo que esta preparado o ha estudiado y, tildó de "persona franca" al líder del lápiz.

El ex candidato presidencial se mostró "amigable" con el líder del lápiz y el presidente de la República.

El ex candidato presidencial se mostró "amigable" con el líder del lápiz y el presidente de la República.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

¿Cambio? Rafael López Aliaga, ex candidato presidencial, quien fue cuestionado por el periodista Jaime Chincha por haber deseado la muerte al comunismo y a su vez a Vladimir Cerrón, exgobernador regional de Junín y al ahora presidente de la República, Pedro Castillo dijo que hoy los "ama" y les desea lo mejor.

"Yo amo a Cerrón, amo a Castillo (…) los amo como seres humanos (…) es un amor fraterno, de hermanos peruanos. Puedo amarlo, pero que haga su función para la cual estudió o se ha preparado, pero no para dirigir el país", precisó el líder del partido Renovación Popular en dialogo con RPP.

PUEDES VER: Urresti dice que captura del zorro Run Run, ampay de Melissa y regreso de AFHS son logros de Castillo [FOTO]

Asimismo, el ahora candidato a la alcaldía de Lima, cuestionó que el profesor chotano no esta preparado para gobernar el país e indicó que siente un simpatía especial por el secretario general del partido del lápiz ya que según indicó "es una persona muy franca".

“Yo amo a Cerrón, amo a Castillo, les deseo lo mejor para el y su familia, para ellos dos, tengo especial simpatía por Cerrón, que es una persona muy franca”, puntualizó Rafael López Aliaga al medio citado.

PUEDES VER: “Lo malo de elegir a un campesino”: Beto Ortiz lanza comentario racista contra Castillo y lo critican
Lazy loaded component image

Por otro lado, Daniel Urresti en tono sarcástico, como de costumbre, no dudó en compartir los "logros" que ha tenido durante los 100 primeros días de Castillo Terrones desde que entró en el poder.

“Ampay de Melissa Paredes, captura de Run Run, regreso del programa ‘Al Fondo Hay Sitio’ y Francesco campeón en el Mundial de Globos”, figuran como los ‘grandes’ resultados obtenidos hasta el momento por la administración de Pedro Castillo", escribió en su cuenta de Twitter el también ex ministro del Interior.

Rafael López Aliaga insulta a votantes de Pedro Castillo

"Hay que ser tar... pe, ser inv... para votar por una alternativa comunista. Lean lo que ha escrito Cerrón, porque lo que escribe Castillo solo da para una sola línea. En serio no sabe ni multiplicar... No seamos tar...", mencionó López Aliaga en la presunta marcha a favor de la democracia, el pasado 8 de mayo.

El autodenominado candidato provida no solo insultó y denigró a los votantes del candidato de izquierda, sino que también pidió su muerte frente al Palacio de Justicia: “Muerte al comunismo, muerte a Cerrón, muerte a Castillo”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales