Mujer se defiende y termina noqueando a hombre que la golpeó [VIDEO]

¡Qué tal derechazo! La defensa de la joven ecuatoriana llamó la atención de los usuarios de Twitter.

Los usuarios celebraron la efectividad con la que la mujer se defendió de su agresor.

Los usuarios celebraron la efectividad con la que la mujer se defendió de su agresor.

Fuente: Composición EP

La reacción de una mujer en Ecuador ha sido aplaudida por usuarios de Twitter. Resulta que una joven, en defensa propia, noqueó de un derechazo a un hombre en la vía pública. El hecho se hizo viral y ha recibido el apoyo de miles de cibernautas.

La escena fue captada por una cámara de video vigilancia en la provincia de Las Esmeraldas. Según se aprecia en el video, la mujer se encontraba afuera de un local de comida, en una pequeña mesa, cuando fue agredida por su acompañante.

PUEDES VER: Dos hermanitos fueron abusados y quemados por su papá y su madrastra en Ecuador

Tras un intercambio de palabras, el hombre agrede a la mujer, la golpea y la jalonea. No obstante, la joven reacciona y se defiende.

La mujer lanza un primer golpe, luego se pone de pie y para propinarle un derechazo en la cara de su agresor. El impacto del golpe hizo que el hombre caiga al suelo de espaldas y con él las sillas y la mesa.

El sujeto quedó aturdido y en medio de la confusión intenta ponerse de pie. Sin embargo, la joven nuevamente reacciona y toma su asiento y la arroja contra la cabeza del hombre.

Lazy loaded component iframe

El hombre se pone de pie e inmediatamente se aleja del lugar mientras la mujer lo observa y le grita. El video se viralizó en Twitter y los usuarios celebraron la efectividad con la que la mujer se defendió del agresor.

PUEDES VER: ¡Terrible! Madre vivió con una pinza de 20 centímetros en el vientre tras dar a luz en Ecuador

Algunos de los cibernautas dieron recomendaciones y señalaron que es importante que las mujeres reciban clases de artes marciales y defensa personal. Y tú ¿cómo hubieras reaccionado?

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales