Hombre recrimina a madre por abandonar a sus hijos y ella lo acusa de haberla "manoseado"

En México, la mujer bajó del vehículo, lo agredió y aseguró que el joven la había manoseado, después que él le reclamara por dejar abandonado a los menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las redes sociales se ha vuelto viral y internautas la bautizaron como lady manoseada.
En las redes sociales se ha vuelto viral y internautas la bautizaron como lady manoseada.

En México, una madre dejó a sus dos hijos abandonados en una tienda de Oxxo, ubicada en Durango, debido a que quiso castigarlos por una travesura que hicieron los menores. Sin embargo, no contó con que un hombre grabaría el hecho y la confrontaría.

En el clip, se observa como el sujeto le llama la atención a la madre por dejar a sus hijos en el establecimiento e irse, pero la fémina sorprendentemente en vez de aceptar su error se hizo la ofendida y lo acusó de hacerle tocamientos indebidos.

“Por qué dejó a los niños allí”, dice el hombre en repetidas ocasiones, mientras que la mujer molesta baja del vehículo y lo golpea en la cabeza para luego empezar a perseguirlo e insultarlo por toda la calle.  

“Me está acosando”, aseguró la mujer a una persona que preguntó que pasaba y comenzaron a insultar al hombre diciéndole “Qué marrano eres “, pero el joven continuaba grabándola enfureciendo más a la fémina que quería quitarle el celular de la mano.

Cabe resaltar que la fémina no pudo quitarle el celular y el video fue publicado en las redes sociales y volvió tan viral que los internautas bautizaron a la madre de los dos niños como #LadyManoseada, y actualmente cuenta con miles de reproducciones.

Cargando MgId...