Italiano con coronavirus reveló que vive encerrado junto al cuerpo de su hermana muerta

En Italia, el actor Luca Franzese denunció a través de Facebook que el gobierno los abandonó a él y a su hermana por estar infectados de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El desgarrador testimonio lo contó en un video publicado en su Facebook.
El desgarrador testimonio lo contó en un video publicado en su Facebook.

En Italia, un actor llamado Lucas Franzese dio unas alarmantes declaraciones sobre la situación que se vive en el país europeo desde el brote de la pandemia y en medio de su denuncia afirma que las autoridades "los abandonaron" a él y su hermana de 47 años que murió de COVID-19.

Según informó El Español, el hombre declaró que fue obligado a permanecer encerrado en su vivienda junto al cadáver de su hermana, porque el gobierno le dijo que querían evitar contagiar a otras personas.

"Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus. Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado", señaló desesperado Franseze en el clip que fue publicado en redes sociales.

Asimismo, el hombre indicó que su hermana sufría de epilepsia y en medio de la crisis por el COVID-19, el doctor se rehusó atenderla hasta que se realizara una prueba de coronavirus. Lamentablemente, el estado de salud de la fémina empeoró y falleció el pasado sábado y ninguna funeraria quiso retirar el cuerpo.

"No solo nos han abandonado, sino que también nos están tratando como a las víctimas de la peste (…) yo estoy destruído con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer", señaló indignado.

Cabe resaltar que en su desesperación por ayudar a su hermana le dio respiración boca a boca, pero no logró salvarla. En el clip publicado en Facebook aseguró que todos los miembros de su familia estaban infectados de la letal pandemia.

Cargando MgId...